Programa
18.00 horas
Presentación
Dña. M.ª Ángeles Martínez Calvo
Vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria
Universidad de La Rioja
D. Jorge Ruano Chover
Secretario General de Comisiones Obreras de La Rioja
18.10 horas
Lectura del acuerdo de concesión de premio y exposición de las líneas de trabajo para la convocatoria 2024
Dña. Isabel Martínez Navas
Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Universidad de La Rioja
Dña. Marian Alcalde Ibáñez
Secretaria de Políticas públicas, Igualdad y Comunicación
CCOO La Rioja
Dña. Eva Fernández Antón
Secretaria de Salud Laboral y Medioambiente
CCOO La Rioja
18.30 horas
Entrega de la distinción a los autores de los trabajos seleccionados
Clausura
Descripción
El premio consiste en la concesión de dos ayudas de 1.200€ cada una de ellas, destinadas a la matrícula de los/as premiados/as en estudios oficiales de máster en una universidad pública española.
Esta ayuda se incrementará en 600€ cada una de ellas, si la matrícula de máster se realiza en la Universidad de La Rioja.
Objetivos
- Estimular el desarrollo de investigaciones que tengan el mundo del trabajo, las relaciones laborales, el trabajo decente y la justicia social como objeto de estudio.
- Dar notoriedad y visibilidad a los proyectos e investigaciones vinculados al mundo del trabajo, las relaciones laborales, el trabajo decente y la justicia social.
- Desarrollar conocimiento sobre modelos teóricos, metodologías propias y métodos de intervención que den respuesta efectiva a necesidades y/o realidad social cambiante y contribuyan a una mayor justicia social a través del desarrollo económico sostenido, inclusivo y sostenible, el pleno empleo y el trabajo decente.
- Contribuir a la mejora y visibilización de las profesiones a las que dan acceso estos grados.
Para quién
Dirigido al alumnado de Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social y Administración y Dirección de Empresas, así como fomentar la difusión y publicación de los resultados obtenidos en sus investigaciones o Trabajos Fin de Grado.
Entrada libre hasta completar aforo.
Objeto de la colaboración CCOO-UR
Comisiones Obreras de La Rioja y la Universidad de La Rioja han suscrito un convenio de colaboración que define un marco estable de cooperación entre ambas instituciones, atendiendo al interés común y con el particular propósito de promover los premios “1º Mayo CCOO-Unirioja” a los mejores Trabajos fin de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social y Administración y Dirección de Empresas-ADE.
Organiza
M.ª Concepción Arruga Segura
Directora del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Universidad de La Rioja
Patrocina
CCOO Comisiones Obreras La Rioja
Avenida Pío XII, 33. Logroño
Colabora
© Imagen destacada de Yan Krukau.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Editada una guía para transformar la negociación en bienestar y responsabilidad social
El 97,57 % del alumnado supera la PAU en La Rioja
Actividades relacionadas