Actividades

Filtrar por categoría

La exposición puede visitarse en el vestíbulo de la primera planta del Edificio Quintiliano

Exposición del II Concurso de Fotografía ‘Enfocando a la discapacidad’

02 Dic 2024 - 20 Dic 2024
02 Dic 2024 – 20 Dic 2024

Vestíbulo 1ª planta Edificio Quintiliano
De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas

Información

La Exposición del II Concurso de Fotografía 'Enfocando la discapacidad’ está compuesta por las 3 obras ganadoras y las otras 22 participantes en este certamne.

Obras ganadoras

El primer premio ha sido para José Luis Méndez Fernández, con su imagen ‘Boccia, el juego de la inclusión’.

El segundo premio ha sido para Gabriel María Pou Riesco, por su fotografía ‘La melodía’.

El tercero, para Sergio García Martínez por ‘Salto a la capacidad’.

Junto a estas tres obras premiadas, un total de 25 forman la exposición que puede contemplarse en el vestíbulo de la primera planta del Edificio Quintiliano.

Para quién

Público en general.
Entrada libre hasta completar el aforo.

Objetivos

El II Concurso de Fotografía ‘Enfocando la discapacidad’ pretende fomenta la reflexión y promover nuevos puntos de vista en torno a la discapacidad. Se trata de contribuir, a través de la fotografía, a generar una ciudadanía consciente, empática e inclusiva hacia la discapacidad.

Organiza

Unidad de Igualdad e Inclusión

© Imagen destacada de (introducir enlace de fotografía)

Buscar actividades

Próximas actividades