Descripción
Desde el IQUR vamos a organizar un ciclo de 5 conferencias (Desde el laboratorio al mundo laboral: perspectivas desde el IQUR) de doctores formados y egresados del IQUR para que nos cuenten su itinerario profesional. La idea es reforzar la idea de que una formación de doctor brinda muchas posibilidades de trabajo, no solo en la academia.
La primera conferencia será el 29 de abril a las 11.30 h y se titula: “De la UR a la industria: un viaje empresionante”, ofrecida por Álvaro Díez Rubio, Pharma Sustainability Engineer en Constantia Flexibles. El resto de conferencias se prevén durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.
Programa
11.30 horas
De la UR a la industria: un viaje empresionante
Dr. Álvaro Díez Rubio
Pharma Sustainability Engineer en Constantia Flexibles
Para quién
Estudiantes de doctorado del IQUR, estudiantes de doctorado del resto de programas y estudiantes de Máster y Grado de la UR.
Contacto
Héctor Busto Sancirián
hector.busto@unirioja.es
José María López de Luzuriaga
josemaria.lopez@unirioja.es
Departamento de Química
Universidad de La Rioja
Organiza
© Imagen de archivo UR.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Veinte estudiantes de Grado y Máster se inician en la investigación durante los ocho próximos meses
El Premio Nobel de Química 2022 Morten Meldal, en la Universidad de La Rioja
Actividades relacionadas