Descripción
Esta iniciativa surge como una experiencia enriquecedora para niños de entre 2 y 6 años, con la misión de abrirles las puertas al universo de la investigación de una manera divertida y educativa.
Con este juego de pistas se invita a los pequeños "piratas" a sumergirse en la búsqueda de un tesoro, actividad que estimula su motricidad, fomenta la curiosidad y el descubrimiento del entorno.
El objetivo de esta actividad es despertar en los más pequeños el gusto por la investigación, a través de juegos sensoriales y de motricidad
Mediante juegos didácticos y herramientas especialmente diseñadas, los niños explorarán diversas áreas, integrando elementos didácticos para enriquecer su comprensión del mundo que les rodea. La atención se centra en la motricidad como hilo conductor, permitiéndoles también descubrirse a sí mismos en el contexto que los envuelve.
Con un toque divertido y didáctico, esta actividad busca cultivar un aprecio temprano por la investigación, nutriendo el desarrollo cognitivo y motor de los niños.
Para quién
Niños y niñas de 2 a 6 años del CRA 'Entreviñas'
Organiza
Mario Sergio Pino Hurtado
PD en Ciencias Biotecnológicas
Natalia Ollora Triana
Profesora del Grado en Educación Infantil
Ander Logarte Cabello
Profesor Didáctica de la Expresión Corporal
Allelen Campaña Burguet
PD en Ciencias Biotecnológicas
Sara Isabel Blanco González
PD en Viticultura
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Eva Sanz recuerda que la Universidad de La Rioja es la segunda con mejor inserción laboral, pero «no nos conformamos»
«Estoy muy emocionado porque mi abuelo salió de Valencia para ir a Brasil y ahora estoy de regreso»
Actividades relacionadas