La Universidad de La Rioja forma parte del Centro de Estudios Irlandeses BANNA/BOND, que agrupa a otros tres campus del norte-centro de España (Burgos, Deusto y Zaragoza).
BANNA/BOND es un centro asociado a The European Federation of Associations and Centres of Irish Studies (EFACIS) con el fin de desarrollar actividades investigadoras en torno a los estudios irlandeses.
Entre sus primeras actividades destaca el XVI AEDEI International Conference (Spanish Association for Irish Studies) celebrado el 25 y 26 de mayo de 2017. Esta actividad formativa está incluida en el Programa de Doctorado del Departamento de Filologías Modernas de la Universidad de La Rioja.
VIII International Seminar on Halloween (EFACIS Irish Itinerary 2024): Posthuman Intersections in Irish Literatures (28-29 de octubre de 2024), organizado por Melania Terrazas en el Centre of Irish Sudies Banna-Bond (EFACIS).
Puede verse el programa completo en el siguiente enlace.
Lista de reproducción de videos de actividades del Centro Banna/Bond:
ENLACES RELACIONADOS
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Una tesis defiende la necesidad de implementar estrategias educativas frente al aislamiento social por el móvil
María Lasanta Palacios recibe el IX Premio Jaime Brunet Tesis Doctorales
Eduardo Fonseca, premiado por su trabajo sobre la prevención de la conducta suicida en adolescentes
Actividades relacionadas