Objetivo de la jornada
Presentar los resultados del estudio ¿Son atractivas las tiendas? realizado en el centro urbano de Logroño, y animar a los comerciantes a utilizar la Herramienta de Autodiagnóstico del Comercio Local, una aplicación digital que permite identificar áreas de mejora y preparar la campaña navideña. La Herramienta ya ha sido utilizada por más de 160 comerciantes de Logroño.
¡Solo 50 minutos para activar tu comercio y conquistar la Navidad!
Programa
15:00 - 15:20 horas
¿Son atractivas las tiendas? Observación del centro urbano de Logroño
Dra. Cristina Olarte
Dra. María Alesanco
Objetivo: presentación del estudio realizado sobre 450 establecimientos de Logroño, analizando aspectos como el entorno urbano, imagen exterior e interior de las tiendas, perfil del personal, uso de tecnología y atractivo multisensorial.
15:20 - 15:50 horas
Taller: “Herramienta de autodiagnóstico del comercio local"
Dr. Jorge Pelegrín
Objetivo: demostración de la herramienta digital disponible en https://evaltienda.unirioja.es, que permite evaluar el estado del comercio en áreas clave como atención al cliente, estrategia, comunicación, tecnología y sostenibilidad. A partir del diagnóstico, se ofrecen recomendaciones personalizadas a cada comercio para mejorar su competitividad y avanzar hacia la excelencia.
15:50 - 16:00 horas
Conclusiones y cierre
Para quién
Comerciantes, emprendedores, estudiantes universitarios y profesionales del sector.
Dirección académica
Dra. Dña. M.ª Cristina Olarte Pascual
Dra. Dña. Alba García Milon
Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Organiza
© Imagen destacada de Harold Wijnholds.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
La UR y el Ayuntamiento de Logroño renuevan su colaboración para impulsar el comercio local
Un estudio sobre la realidad aumentada móvil en tiendas físicas, finalista el Premio a la Relevancia Empresarial
Actividades relacionadas

