La directora del Campus Valle de La Lengua de la Universidad de La Rioja, Cristina Flores Moreno, ha participado en el encuentro Fostering UK/Spanish Universities Collaborations, organizado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) en Edimburgo.
Durante este encuentro, Cristina Flores ha dado a conocer las actividades del Campus Valle de la Lengua, especialmente las relacionadas con la enseñanza del español como lengua extranjera, a las universidades del Reino Unido buscando así generar contactos que puedan llevar a la firma de convenios y al incremento de partners de la Universidad de La Rioja, en beneficio de la internacionalización y oportunidades de movilidad de la UR, y el aumento de estudiantes de español en el Campus.

En el encuentro, diseñado para fortalecer y explorar nuevas vías de cooperación en el ámbito de la internacionalización de la educación superior, han participado treinta instituciones de educación superior británicas, se celebraron numerosas actividades diseñadas para enriquecer el conocimiento de las instituciones participantes y fomentar el networking.
Así, durante la jornada principal, se desarrollaron diferentes sesiones informativas y de trabajo sobre temas relacionados con la internacionalización, las regulaciones para el desarrollo de programas duales, las visas y los programas de movilidad, entre otros. De igual manera, se realizaron reuniones uno a uno pre-organizadas y sesiones sobre mejores prácticas junto a una mesa redonda sobre desarrollo sostenible.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El Comité de Asesoramiento Científico del IQUR se reúne el lunes 19 de enero en la Universidad de La Rioja
La Universidad de La Rioja suscribe un acuerdo de colaboración con el Centro Universitario de la Guardia Civil para impulsar proyectos conjuntos
Comienza la edición de invierno del Curso de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros en la UR
Actividades relacionadas


