Eva Sanz Arazuri, rectora de la Universidad de La Rioja, y Enrique Rabell García, director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (México), han suscrito una declaración de intenciones.
Esta rúbrica establece el marco institucional para la realización de programas de estudio y de investigación, para la difusión y el desarrollo científicos, tecnológicos y culturales, y para el intercambio de información y formación, así como de consultoría.
Todas las universidades que componen Campus Iberus han suscrito acuerdos similares con el Consejo de Ciencia y Tecnología de Querétaro
De este modo, a través de esta declaración de intenciones, tanto la Universidad de La Rioja como el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (México) expresan su voluntad para llevar a cabo proyectos, programas y actividades en diferentes áreas de cooperación.
La firma del acuerdo se enmarca dentro del Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’, ya que junto a la Universidad de La Rioja las otras que lo componen (Zaragoza, Lleida y UPNA) han suscrito acuerdos similares con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (México).
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El Claustro aprueba el proyecto de nuevos Estatutos de la UR adaptados a la LOSU
La pandemia redujo el consumo de alcohol en forma de atracón en la mayor parte de los jóvenes
Actividades relacionadas