Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Agricultura y Alimentación

RÉGIMEN ELECTORAL 2012

La Junta Electoral del Departamento es el órgano encargado de dirigir y supervisar el proceso electoral y de interpretar y aplicar las normas por las que se rige.

Los Estatutos de la Universidad de La Rioja establecen en su artículo 210:
1. Las Juntas Electorales de la Facultad y Escuela y del Departamento estarán formadas por un profesor con vinculación permanente a la universidad, con dedicación a tiempo completo, que será su Presidente, un profesor también con dedicación a tiempo completo, un estudiante y un miembro del personal de administración y servicios, designados, así como sus suplentes, mediante sorteo público anual, celebrado en las Juntas de Facultad y Escuela y Consejo de Departamento. Actuará como Secretario el de la Facultad y Escuela o Departamento correspondiente.
2. Las Juntas Electorales de la Facultad o Escuela y del Departamento tienen competencias análogas a las de la Junta Electoral de la Universidad siempre que el ámbito de las elecciones se circunscriba a la Facultad o Escuela y Departamentos respectivos.
3. Los actos que dicten las Juntas Electorales de la Facultad o Escuela y del Departamento sobre reclamaciones y recursos relativos al censo electoral, proclamación de candidaturas, escrutinio y proclamación de candidatos electos, serán recurribles ante la Junta Electoral de la Universidad.

De acuerdo con el sorteo público celebrado el 15 de marzo de 2012 la composición de la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación está formada por:

Titulares:
· Presidenta: Encarnación Núñez Olivera
· Secretario: Eduardo Prado Villar
· Vocal Profesores: Carmen Olarte Martínez
· Vocal Alumnos: Carmen Lozano Fernández
· Vocal PAS: Luis A. Montón Alvarez

Suplentes:
· Presidente: Ignacio Pérez Moreno
· Vocal Profesores:José Miguel Peña Navaridas
· Vocal Alumnos:
suplente 1: Sergio Somalo San Rodrigo
suplente 2: Rebeca Murillo Peña
· Vocal PAS: Mª Carmen Moneo Sáenz

ELECCIONES A DIRECTOR DE DEPARTAMENTO

Por acuerdo del Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación de 29 de noviembre de 2012 se convocan elecciones a Director de Departamento.

CALENDARIO ELECTORAL
Jueves 29 de noviembre Convocatoria de elecciones
Miércoles 5, viernes 7, lunes 10 y martes 11 de diciembre Exposición pública del censo electoral provisional.
Miércoles 12 y jueves 13 de diciembre Plazo para la presentación de alegaciones al censo electoral provisional.
Viernes 14 de diciembre Resolución de reclamaciones al censo electoral provisional y publicación del censo definitivo.
Lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de diciembre

Plazo para la presentación de candidaturas.

Impresos de candidatura

Jueves 20 de diciembre Proclamación provisional de candidaturas.
Viernes 21 de diciembre, lunes 7 de enero de 2013 Plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.
Martes 8 de enero de 2013 Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidaturas.
Miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de enero de 2013 Campaña electoral.
Lunes 14 de enero de 2013 Votación: (1ª convocatoria 12:45 horas, 2ª convocatoria 13:00 horas). Escrutinio y proclamación provisional de resultados
Martes 15 y miércoles 16 de enero de 2013 Plazo de presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de Director electo.
Jueves 17 de enero de 2013 Resolución de reclamaciones por parte de la Junta Electoral de la Universidad de La Rioja y proclamación definitiva de Director electo.
SEGUNDA VUELTA EN SU CASO
Miércoles 16 de enero de 2013 Votación en segunda vuelta (1ª convocatoria 12:45 horas, 2ª convocatoria 13:00horas). Escrutinio y proclamación provisional de resultados
Jueves 17 y viernes 18 de enero de 2013 Plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de Director electo.
Lunes 21 de enero de 2013 Resolución de reclamaciones por parte de la Junta Electoral de la Universidad de La Rioja y proclamación definitiva de Director electo.

Resolución de 20 de diciembre de 2012 de la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, de proclamación de candidaturas a Director del Departamento de Agricultura y Alimentación.
La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión del día 20 de diciembre de 2012, ha resuelto:
Primero: Proclamar provisionalmente las candidaturas presentadas para la elección de Director del Departamento de Agricultura y Alimentación de la Universidad de La Rioja, haciéndolas públicas en el tablón de elecciones del Complejo Científico Tecnológico:
· Mª Belén Ayestarán Iturbe
Segundo: Durante los días 21 de diciembre de 2012 y 7 de enero de 2013 podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Rioja en escrito dirigido a la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación las reclamaciones sobre posibles exclusiones o subsanación de errores y defectos. Si concluido el plazo señalado no se hubiere presentado ninguna reclamación, la proclamación provisional se entenderá elevada a definitiva.
Tercero: La Mesa Electoral será una mesa de edad de los miembros presentes en la que el Presidente será el miembro del Consejo de mayor edad presente, de Vocal actuará el miembro que le siga en edad y actuará de Secretario el miembro del Consejo más joven.

La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión del día 14 de enero de 2013, ha resuelto:
Primero: Proclamar provisionalmente a la candidata electa que ha sido elegida como Directora del Departamento de Agricultura y Alimentación, haciéndolo público en el tablón de elecciones del Complejo Científico Tecnológico:
· Candidata electa a Directora del Departamento de Agricultura y Alimentación Dª. Mª Belén Ayestarán Iturbe.
Segundo: Durante los días 15 y 16 de enero de 2013 podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Rioja en escrito dirigido a la Junta Electoral de Universidad las reclamaciones sobre posibles exclusiones o subsanación de errores y defectos. Si concluido el plazo señalado no se hubiere presentado ninguna reclamación, la proclamación provisional se entenderá elevada a definitiva.
Tercero: Dar traslado del presente acuerdo a la Junta Electoral de la Universidad de La Rioja y a la Secretaría General.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES
EN EL CONSEJO DE DEPARTAMENTO
(SECTOR ESTUDIANTES)

Por resolución de 5 de noviembre de 2012, del Director del Departamento de Agricultura y Alimentación, se han convocado elecciones al Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación (Sector Estudiantes).
El número de miembros del Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación a elegir en el Sector de Estudiantes será de siete.

CALENDARIO ELECTORAL
Martes, 6 de
noviembre
Exposición pública del censo electoral provisional en el tablón de elecciones del CCT.
Miércoles 7, jueves 8 de noviembre Plazo para la presentación de alegaciones al censo electoral provisional.

Viernes 9 de noviembre Resolución de reclamaciones al censo electoral provisional y publicación del censo definitivo.
Lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de noviembre

Plazo para la presentación de candidaturas.
Documento PDF Impresos de candidatura

Jueves 15 de noviembre Proclamación provisional de candidaturas.
Viernes 16, lunes 19 de noviembre Plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.
Martes 20 de noviembre Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidaturas.
Martes 20 de noviembre Sorteo para la provisión de la Mesa Electoral.
Viernes 23, lunes 26 y martes 27 de noviembre Campaña electoral.
Lunes 3 de diciembre Votación: de 11 a 18 horas
Escrutinio público y proclamación provisional de resultados.
Martes 4 y miércoles 5 de diciembre Plazo de presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de electos.
Lunes 10 de diciembre Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de electos.
VOTO ANTICIPADO
Miércoles 21, Jueves 22, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de noviembre Plazo para la recepción del voto anticipado (en el horario habitual del Registro General de la UR).

La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión extraordinaria del día 6 de noviembre de 2012, ha resuelto:
Primero: Publicar el censo provisional para la elección de los representantes del sector Estudiantes en el Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación.
Segundo: El plazo para la presentación de posibles reclamaciones al censo provisional ante la Junta Electoral del Dpto. de Agricultura y Alimentación serán los días 7 y 8 de noviembre de 2012 en el horario habitual de la Secretaría del Departamento del Agricultura y Alimentación o en el horario habitual del Registro General. Si no se hubiera presentado ninguna reclamación el censo provisional se entenderá como definitivo.
Tercero: La votación se desarrollará ante la MESA ubicada en la primera planta del Complejo Científico Tecnológico, en el horario de 11 horas a 18 horas.
Cuarto: El número de alumnos que corresponde elegir en una única circunscripción es de siete (7) y corresponden a las titulaciones de: Grado en Ingeniería Agrícola, I.T.A. en H.J., I.T.A. en I.A.A., Grado en Enología, Licenciatura en Enología, Doctorado en Ecosistemas Agrícolas Sostenibles, Doctorado en Ciencias Agrarias y Alimentarias, doctorado en Enología, Doctorado en Alimentos y Salud Humana.
Quinto: De acuerdo con el artículo 65 apartado d) de los Estatutos de la Universidad de La Rioja se establece que en cualquier caso se garantizará, si los hubiere, un representante de los estudiantes de tercer ciclo.
Sexto: En relación al ejercicio del voto anticipado, el Reglamento Electoral General de la UR contempla, en su artículo 18, que la Junta Electoral competente dicte las normas precisas para su ejercicio. Con este fin, la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, ha acordado:
1.- Los electores podrán emitir su voto por anticipado mediante su entrega a la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación a través del Registro General de la UR.
2.- El elector deberá personarse, dentro del plazo señalado en la convocatoria, ante el Registro General de la UR y, previa acreditación de su identidad y comprobación de su inscripción censal, le serán entregadas las papeletas, sobre de votación y un sobre de mayor tamaño.
3.- Quienes excepcionalmente y por causa justificada ante la Junta Electoral no pudieren personarse en el Registro General de la UR en los días señalados en la convocatoria, podrán hacer llegar a la Junta Electoral, el formulario de solicitud de voto anticipado por correo (antes de las 18 horas del miércoles 14 de noviembre de 2012), con el fin de hacer llegar al Registro General de la UR su voto por anticipado dentro del plazo señalado en la convocatoria electoral (hasta las 18:00 horas del viernes 30 de noviembre).
4.- El elector deberá introducir la papeleta en el sobre de votación y éste en el sobre mayor, acompañado de una copia del documento nacional de identidad, pasaporte o carné de conducir. En la cubierta del sobre se hará constar el nombre y apellidos del votante, el proceso electoral en que participe y el sector al que perteneciere.
5.- Los votos recibidos por anticipado serán entregados, cada día, al Secretario de la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentació, quien los custodiará hasta su entrega, el día de la votación, al Presidente de la Mesa Electoral.
Séptimo: Dar traslado de la presente resolución a la Junta Electoral de la Universidad de La Rioja y a la Secretaría General.

La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión del día 15 de noviembre de 2012, ha resuelto:
Primero: Proclamar provisionalmente las candidaturas presentadas para la elección de representantes de los estudiantes en el Consejo de Departamento, haciéndolas públicas en el tablón de elecciones del Complejo Científico Tecnológico:
CIRCUNSCRIPCIÓN ÚNICA (Grado en Ingeniería Agrícola; ITA, HJ; ITA, IAA; Grado en Enología; Licenciatura en Enología; Doctorado en Ecosistemas Agrícolas Sostenibles; Doctorado en Ciencias Agrarias y Alimentarias; Doctorado en Enología; Doctorado en Alimentos y Salud Humana)
(elegibles 7 miembros)
· Aura María Agamez Payares, Grado en Ingeniería Agrícola
· Beatriz Larreina Manzanares, Grado en Enología
· Borja Rios Irazabal, ITA, IAA
· Eduardo Sáenz Bastida, Grado en Enología
· No se ha presentado candidatura en Tercer ciclo
Segundo: De acuerdo con el artículo 17 del Reglamento Electoral General, si el número de candidaturas concurrentes y admitidas fuere igual o inferior al número de puestos a cubrir, se entenderán proclamados electos automáticamente los candidatos admitidos. Por tanto, al no cubrirse todos los puestos no es necesario realizar las votaciones.
Tercero: Durante los días 16 y 19 de noviembre de 2012 podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Rioja en escrito dirigido a la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación las reclamaciones sobre posibles exclusiones o subsanación de errores y defectos. Si concluido el plazo señalado no se hubiere presentado ninguna reclamación, la proclamación provisional se entenderá elevada a definitiva y se dará por concluido el proceso electoral.
Cuarto: Dar traslado de la presente resolución a la Junta Electoral de la Universidad de La Rioja y a la Secretaría General.

ELECCIONES A DIRECTOR DE DEPARTAMENTO

Por acuerdo del Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación de 1 de octubre de 2012 se convocan elecciones a Director de Departamento.

CALENDARIO ELECTORAL
Lunes 1 de octubre Convocatoria de elecciones
Martes 2 y miércoles 3 de octubre Exposición pública del censo electoral provisional.
Jueves 4 y viernes 5 de octubre Plazo para la presentación de alegaciones al censo electoral provisional.
Lunes 8 de octubre Resolución de reclamaciones al censo electoral provisional y publicación del censo definitivo.
Martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de octubre

Plazo para la presentación de candidaturas.

Impresos de candidatura

Lunes 15 de octubre Proclamación provisional de candidaturas.
Martes 16 y miércoles 17 de octubre Plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.
Jueves 18 de octubre Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidaturas.
Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de octubre Campaña electoral.
Lunes 29 de octubre Votación: (1ª convocatoria 12:45 horas, 2ª convocatoria 13:00 horas). Escrutinio y proclamación provisional de resultados
Martes 30 y miércoles 31 de octubre Plazo de presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de Director electo.
Lunes 5 de noviembre Resolución de reclamaciones por parte de la Junta Electoral de la Universidad de La Rioja y proclamación definitiva de Director electo.
SEGUNDA VUELTA EN SU CASO
Miércoles 31 de octubre Votación en segunda vuelta (1ª convocatoria 12:45 horas, 2ª convocatoria 13:00horas). Escrutinio y proclamación provisional de resultados
Viernes 2 y lunes 5 de noviembre Plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de Director electo.
Martes 6 de noviembre Resolución de reclamaciones por parte de la Junta Electoral de la Universidad de La Rioja y proclamación definitiva de Director electo.

Resolución de 8 de octubre de 2012 de la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, por la que se resuelven las reclamaciones a los censos electorales provisionales, se eleva a censo definitivo y se ordena el proceso electoral.
La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión del día 8 de octubre de 2012, ha resuelto:
· Primero: Elevar a definitivo el censo electoral publicado el 2 de octubre de 2012 para las elecciones a Director del Departamento de Agricultura y Alimentación, al no haberse presentado ninguna reclamación al citado censo electoral.
· Segundo: La votación se desarrollará ante la MESA ELECTORAL ÚNICA ubicada en la Sala de Juntas del Decanato de la Facultad (1ª planta) en primera convocatoria a las 12:45 horas y en segunda convocatoria a las 13:00 horas el día 29 de octubre de 2012.

La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión del día 15 de octubre de 2012, ha resuelto:
· Primero: Proclamar provisionalmente las candidaturas presentadas para la elección de Director del Departamento de Agricultura y Alimentación de la Universidad de La Rioja, haciéndolas públicas en el tablón de elecciones del Complejo Científico Tecnológico:
No se ha presentado ninguna candidatura.
· Segundo: Durante los días 16 y 17 de octubre de 2012 podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Rioja en escrito dirigido a la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación las reclamaciones sobre posibles exclusiones o subsanación de errores y defectos. Si concluido el plazo señalado no se hubiere presentado ninguna reclamación, la proclamación provisional se entenderá elevada a definitiva.
· Tercero: Los Estatutos de la Universidad de La Rioja establecen en su artículo 206.4 que “Si convocadas elecciones a órganos unipersonales, no se hubiera presentado ningún candidato o si concluido el proceso electoral, ninguno hubiera resultado elegido, el Rector, oído el Consejo de Gobierno, adoptará las medidas necesarias para resolver transitoriamente esta situación y, en cualquier caso, convocará nuevas elecciones en el plazo máximo de sesenta días”.

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES
EN EL CONSEJO DE DEPARTAMENTO
(SECTOR RESTO DEL PDI NO DOCTOR Y PAS)

Por resolución de 3 de septiembre de 2012, del Director del Departamento de Agricultura y Alimentación, se han convocado elecciones al Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación (Sector resto de PDI no doctor y sector PAS).
El número de miembros del Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación a elegir en el Sector de Resto de PDI será de cuatro y en el Sector de PAS será uno.

CALENDARIO ELECTORAL
Martes, 4 de septiembre Exposición pública del censo electoral provisional.
Miércoles 5 y jueves 6 de septiembre Plazo para la presentación de alegaciones al censo electoral provisional.

Viernes 7 de septiembre Resolución de reclamaciones al censo electoral provisional y publicación del censo definitivo.
Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de septiembre

Plazo para la presentación de candidaturas.

Documento PDF Impresos de candiatura

Jueves 13 de septiembre Proclamación provisional de candidaturas.
Viernes 14 y lunes 24 de septiembre Plazo para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.
Martes 25 de septiembre Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidaturas.
Martes 25 de septiembre Sorteo para la provisión de la Mesa Electoral.
Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre Campaña electoral.
Lunes 1 de octubre Votación: de 10 a 13 horas
Escrutinio público y proclamación provisional de resultados.
Lugar: Sala de Reuniones
Martes 2 y miércoles 3 de octubre Plazo de presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de electos.
Jueves 4 de octubre Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de electos.
VOTO ANTICIPADO
Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre Plazo para la recepción del voto anticipado en el horario habitual de Registro y de la Secretaría del Departamento.

La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión extraordinaria del día 7 de septiembre de 2012, ha resuelto:
Primero: Elevar a definitivo el censo provisional para la elección de los representantes del sector Resto del Personal docente e investigador no doctor y del sector Personal de administración y servicios en el Consejo de Departamento de Agricultura y Alimentación.
Segundo: La votación se desarrollará ante la MESA ubicada en la primera planta del Complejo Científico Tecnológico (en la Sala de Reuniones del Departamento de Agricultura y Alimentación), en el horario señalado en la convocatoria.
Tercero: El número de miembros que corresponde elegir en cada circunscripción es el siguiente:
4 miembros del Sector Resto de Personal docente e investigador no doctor
1 miembro del Sector Personal de administración y servicios
Cuarto: En relación al ejercicio del voto anticipado, el Reglamento Electoral General de la UR contempla, en su artículo 18, que la Junta Electoral competente dicte las normas precisas para su ejercicio. Con este fin, la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, ha acordado:
1.- Los electores podrán emitir su voto por anticipado mediante su entrega a la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación a través del Registro General de la UR o del Registro de la Secretaría del Departamento de Agricultura y Alimentación.
2.- El elector deberá personarse, dentro del plazo señalado en la convocatoria, ante el Registro General de la UR o ante el Registro de la Secretaría del Departamento de Agricultura y Alimentación y, previa acreditación de su identidad y comprobación de su inscripción censal, le serán entregadas las papeletas, sobre de votación y un sobre de mayor tamaño.
3.- Quienes excepcionalmente y por causa justificada, no pudieren personarse ante el Registro General de la UR o ante el Registro de la Secretaría del Departamento de Agricultura y Alimentación en los días señalados en la convocatoria, podrán hacer llegar a la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación (antes de las 14:00 horas del lunes 24 de septiembre) su solicitud de envío de la documentación electoral, con el fin de hacer llegar al Registro General de la UR o al Registro de la Secretaría del Departamento de Agricultura y Alimentación su voto por anticipado dentro del plazo señalado en la convocatoria electoral.
4.- El elector deberá introducir la papeleta en el sobre de votación y éste en el sobre mayor, acompañado de una copia del documento nacional de identidad, pasaporte o carné de conducir. En la cubierta del sobre se hará constar el nombre y apellidos del votante, el proceso electoral en que participe y el sector al que perteneciere.
5.- Los votos recibidos por anticipado serán entregados, cada día, al Secretario de la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, quien los custodiará hasta su entrega, el día de la votación, al Presidente de la Mesa Electoral.

La Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación, en su reunión extraordinaria del día 13 de septiembre de 2012, ha resuelto:
Primero: Proclamar provisionalmente las candidaturas presentadas para la elección de representantes en el sector del personal docente e investigador no doctor y en el sector de personal de administración y servicios en el Consejo de Departamento, haciéndolas públicas en el tablón de elecciones del Complejo Científico Tecnológico:
PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS
· CIRCUNSCRIPCIÓN DE RESTO DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR NO DOCTOR
(elegibles 4 miembros)
Barrio Díez, Juan José
Martínez Villar, Mª Elena
Prado Villar, Eduardo
· CIRCUNSCRIPCIÓN DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
(elegibles 1 miembro)
No se han presentado candidaturas.
Segundo: Durante los días 14 y 24 de septiembre de 2012 podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Rioja en escrito dirigido a la Junta Electoral del Departamento de Agricultura y Alimentación las reclamaciones sobre posibles exclusiones o subsanación de errores y defectos. Si concluido el plazo señalado no se hubiere presentado ninguna reclamación, la proclamación provisional se entenderá elevada a definitiva.
Tercero: Conforme al artículo 17.2 del Reglamento Electoral General, si el número de candidaturas concurrentes y admitidas fuese igual o inferior al número de puestos a cubrir, se entenderán proclamados electos automáticamente los candidatos admitidos.

Departamento de Agricultura y Alimentación
webmaster@daa.unirioja.es

Última modificación: 02-12-2014 13:31

Información General
· Ayúdenos a mejorar
· Comisiones, Tribunales
· Cómo llegar a Logroño
· Consejo de Departamento
· Empresas colaboradoras
· Equipamiento
· Memoria Académica
· Régimen Electoral
· Reglamento Interno
· Reserva de espacios
· Secretaría DAA
Actividades
Áreas de Conocimiento
Docencia
Doctorado
Enlaces de Interés
Formación de Postgrado
Investigación
Personal del Departamento
Intranet DAA
Sobre este web | © Universidad de La Rioja