AYÚDENOS A MEJORAR
Con objeto de favorecer la mejora continua y la comunicación interna entre los miembros de la comunidad universitaria y el Departamento de Agricultura y Alimentación se ha creado este buzón.
De esta forma, estamos ayudando a impulsar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) de la Universidad de La Rioja.
BUZÓN DE SUGERENCIAS
Ayúdenos a mejorar enviándonos sus sugerencias, quejas, reclamaciones, felicitaciones, observaciones y comentarios por correo electrónico.
En el asunto del correo electrónico debe indicar si se trata de:
· Sugerencia
· Queja
· Reclamación
· Felicitación
Gracias por su colaboración.
RECLAMACIÓN CONTRA LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA
El reglamento de evaluación de los estudiantes de Grado y Máster universitario de la Universidad de La Rioja establece en su artículo 20:
1. La calificación definitiva de una asignatura podrá ser objeto de reclamación por parte del estudiante siempre que haya realizado la revisión de la calificación provisional.
2. La interposición de dicha reclamación deberá estar debidamente motivada y se dirigirá al director del departamento responsable de la asignatura en el plazo de 3 días hábiles contados desde la publicación de las calificaciones definitivas.
3. Los departamentos nombrarán tribunales encargados de resolver las reclamaciones interpuestas por los estudiantes contra la calificación definitiva obtenida.
4. El tribunal estará formado por tres profesores permanentes con sus respectivos suplentes. La dirección del departamento designará, entre los miembros del tribunal, a un presidente y a un secretario.
5. En caso de que el profesor que haya calificado al estudiante sea miembro del tribunal, será sustituido por su suplente.
6. El tribunal dará audiencia tanto al profesor como al estudiante en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde la interposición de la reclamación por parte del estudiante y basará su decisión en los criterios de evaluación hechos públicos para las pruebas de evaluación. La resolución que adopte el tribunal deberá estar motivada y será notificada, en un plazo no superior a 10 días hábiles contados desde la interposición de la reclamación por parte del estudiante, a los interesados y, cuando proceda, remitida al Servicio de Gestión Académica para su ejecución e inclusión mediante diligencia o anexo en el acta de calificaciones de la asignatura. Contra el acuerdo del tribunal cabe interponer recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes.
7. Excepcionalmente, si el tribunal lo considera necesario podrá realizar pruebas de evaluación. Los estudiantes evaluados por el tribunal tendrán derecho a revisar las nuevas pruebas ante el presidente en los tres días hábiles siguientes a la publicación de la calificación.
8. Las convocatorias y notificaciones establecidas en los apartados anteriores se realizarán a través del correo electrónico, excepción hecha de la notificación al estudiante de la resolución del tribunal recogida en el apartado 6.
Departamento de Agricultura y Alimentación
Complejo Científico Tecnológico
Despacho 2103A: Secretaría DAA
C/ Madre de Dios, 53
26006 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 299 720
Fax: 941 299 721
dpto.agricultura@unirioja.es
Última modificación:
07-03-2017 08:16
|