Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

El premio, un ordenador portátil valorado en 1.800 euros
El I Concurso de Ideas de Negocio de la Cátedra Emprendedores

7 de febrero de 2005
La Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado un Concurso de Ideas de Negocio previo a la impartición, por segundo año consecutivo, del Curso de creación de empresas. Ambas iniciativas están dirigidas a los alumnos del campus y cualquier ciudadano con una idea de negocio.

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja premiará con un ordenador portátil, valorado en 1.800 euros, a quien proponga la mejor idea para desarrollarla como plan de negocio en el II Curso de creación de empresas.


Ésta iniciativa, novedosa respecto a la primera edición del curso del año pasado, está dirigida tanto a los alumnos de la Universidad de La Rioja (sin distinción de carrera) como a cualquier ciudadano emprendedor con una idea de negocio. Todos ellos pueden participar, individualmente o un grupo -salvo las empresas ya constituidas- y presentar una o varias ideas.


El concurso pretende animar a los alumnos, titulados de la UR, en particular, y a los ciudadanos emprendedores en general a aplicar sus conocimientos e ideas al desarrollo de servicios y productos comercializables. La Cátedra Emprendedores les formará dándoles el soporte necesario para que la idea inicial se transforme en un plan de negocio y, fundamentalmente, tenga continuidad.


El plazo de presentación de ideas concluye el 21 de febrero. Las ideas deben presentarse en la secretaría del Departamento de Economía y Empresa de la UR -Edificio Quintiliano- o en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja -c/Portales 12. La matrícula en el Curso de creación de empresas, que también concluye el 21 de febrero, debe formalizarse en la Fundación General de la UR -Avenida de la Paz nº 105.


La propuesta debe presentarse en un sobre cerrado con los datos del/os autor/es y un resumen de no más de dos folios con el nombre del proyecto, el servicio que propone, las características diferenciadoras del producto, las necesidades que pretende cubrir a los potenciales clientes y la forma de proteger su exclusividad.


El jurado, compuesto por los profesores y personal de la Cámara de Comercio e Industria responsables de la Cátedra Emprendedores, valorará la originalidad de la idea, su capacidad de innovación en el mercado y el potencial de negocio.


El ganador recibirá un ordenador portátil valorado en 1.800 euros y matrícula gratuita en el Curso de creación de empresas para transformar su idea en un plan de negocio.

comunicacion@adm.unirioja.es

Bases del concurso
Noticias relacionadas

Julia Montejo, ganadora del I Concurso de Guiones 'Rioja Campus'

Aznar León, ganador de las Olimpiadas de Física y Química

Estudio sobre los determinantes de la siniestralidad laboral

Premios a los mejores planes de negocio de la Cátedra de Emprendedores

III Curso de creación de empresas-Cátedra Emprendedores

Jueves 25: Día del Emprendedor en la UR

La Cámara de Comercio e Industria renueva hasta 2011 el convenio de la Cátedra de Emprendedores
Sobre este web | © Universidad de La Rioja