Servicio de Relaciones Institucionales y Comunicación
- Presentación
- Quiénes somos
- Noticias
- Agenda
- Avisos
- Redacción efectiva para web
- Recursos para medios
- Recursos de Comunicación para la UR
- Diseño gráfico y web
- Redes Sociales
- Actividades Culturales
- Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
- Unirioja Debate
- Programa Alumni / Áurea
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- Presentación
- Quiénes somos
- Noticias
- Agenda
- Avisos
- Redacción efectiva para web
- Recursos para medios
- Recursos de Comunicación para la UR
- Diseño gráfico y web
- Redes Sociales
- Actividades Culturales
- Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
- Unirioja Debate
- Programa Alumni / Áurea
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Recursos para Medios
La Oficina de Comunicación gestiona las relaciones con los medios de comunicación, facilitando información sobre las actividades e iniciativas de la Universidad de La Rioja (UR) y gestionando las peticiones de los medios.
Comunicados de prensa
Si deseas recibir los comunicados y notas de prensa, puedes solicitar el alta en nuestros listados de envío a través del correo-e: comunicacion@unirioja.es.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:
941 299 499
941 299 556
Guía de expertos
La Universidad de La Rioja cuenta con cinco facultades y dos escuelas universitarias, con cerca de 500 investigadores en los campos de la Ingeniería, Ciencia y Tecnología, la Agricultura y Enología, las Ciencias de la Salud, Jurídicas y Sociales, Empresariales, el ámbito de la Filología y la Educación.
Si necesitas contactar con nuestros investigadores para analizar cuestiones de interés local, nacional e internacional puedes ponerte en contacto con nosotros para gestionar tu petición a través del correo-e comunicacion@unirioja.es y los teléfonos 941 299 499 y 941 299 556.
En el el Portal de la Investigación puedes consultar los localizar a los expertos de la Universidad de La Rioja.
Material audivisual
La Oficina de Comunicación gestiona el archivo del material audiovisual histórico de la Universidad de La Rioja y pone a disposición de los medios de comunicación estas imágenes y videos de recurso (libres de derechos) de sus edificios e instalaciones:
Fotos
Reportaje fotográfico del campus (descarga aquí).
En nuestro perfil en Flickr puedes encontrar imágenes de actividades recientes.
Video
Imágenes de recurso a vista de dron
Contacto
comunicacion@unirioja.es
941 299 499
941 299 556
La UR en 200 palabras
Fundada en 1992, la Universidad de La Rioja forma parte del Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ y cuenta con unos 5.000 estudiantes matriculados en sus 19/20 Grados, 14 Másteres oficiales y 14 programas de Doctorado, así como en la oferta académica de títulos propios de posgrado, presenciales, semipresenciales y ‘online’.
La Universidad de La Rioja ofrece, por su tamaño, una docencia de calidad basada en grupos reducidos, atención personalizada personal entre profesores y estudiantes, así como la realización de prácticas en empresas privadas e instituciones públicas por parte del 100% del estudiantado; y convenios con un centenar de campus de todo el mundo que facilitan las estancias de movilidad internacional tipo Erasmus.
La Universidad de La Rioja es la quinta universidad pública de España en empleabilidad de sus titulados (U Ranking 2023).
En el ámbito de la investigación, la Universidad de La Rioja fundó Dialnet en el año 2001, el primer portal científico en lengua española del mundo –con más de dos millones y medio de usuarios registrados- y dispone de la mejor ratio de estudiantes por laboratorio.
La vida académica se completa con una variada programación de actividades culturales (cine, música, literatura, teatro), deportivas y de divulgación científica.
Dirección y número de teléfono
Avenida de la Paz nº 93-103
CP 26.006 Logroño – La Rioja
Tfno. 941 299 100
La UR en números
Año fundación
1992
Nº titulaciones
19 Grados oficiales
2 Dobles grados
14 Másteres oficiales
14 Programas de Doctorado
Nº profesores
500
N.º alumnos
5.000