Oficina del Estudiante

Traslado de Expediente

Traslado de expediente de acceso a la universidad (PAU)

Dirigido a estudiantes que hayan superado la PAU en la Universidad de La Rioja y vayan a iniciar estudios, por primera vez, en otra universidad.

El trámite de traslado de expediente de acceso a la universidad (PAU) se realiza a través de la sede electrónica de la UR.

Recuerda: Adjunta la carta de admisión o el justificante de matrícula en formato PDF de la universidad en la que has sido admitido/a.

Una vez tramitado recibirás el recibo junto con instrucciones para el abono de las tasas.

¿Cómo acredito el traslado de expediente de la PAU?
Entrega en la universidad de destino el recibo pagado que se genera una vez has completado el pago on-line.
No es necesario enviar a la Oficina del Estudiante ninguna copia o justificante del pago.

Traslado de expediente académico

Dirigido a estudiantes que han iniciado estudios en la Universidad de La Rioja y han sido admitidos para cursar estudios en otra universidad.