Noticias

Filtrar por categoría

II Gala 'Talento Joven Riojano'

Laura Moreno y Pablo Villoslada, Premios Talento Joven Riojano 2024

Radio Rioja Cadena SER otorga los Premios Talento Joven Riojano 2024 a la deportista universitaria Laura Moreno Resa y el doctor Pablo Villoslada Blanco

Foto de familia de los premiados, con Laura Moreno quinta en la fila de arriba y Pablo Villoslada quinto en la fila de abajo (© Radio Rioja / Raquel Manzanares)
Foto de familia de los premiados, con Laura Moreno quinta en la fila de arriba y Pablo Villoslada quinto en la fila de abajo (© Radio Rioja / Raquel Manzanares)

Radio Rioja Cadena SER ha celebrado el jueves 12 de diciembre una nueva edición de la Gala ‘Talento Joven Riojano’, con la que la organización pretende dar visibilidad y reconocer varios de los proyectos que están desarrollando en La Rioja en la actualidad.

Dentro de los 13 reconocimientos otorgados por Radio Rioja Cadena SER, en el ámbito universitario destacan Laura Moreno y Pablo Villoslada; además de que Eduardo Fonseca Pedrero, vicerrector de Política Científica, entregó el suyo a César Montiel, joven riojano autor de Todos mis delirios.

La deportista y titulada Laura Moreno Resa, Premio Joven Talento Riojano 2024 (© Radio Rioja-Raquel Manzanares)

Laura Moreno Resa (Logroño, 2001), titulada en el doble grado de Matemáticas e Ingeniería Informática con mejor expediente. Es deportista de Alto Rendimiento y Cinturón Negro 2º Dan en Kárate. 

El doctor Pablo Villoslada, Premio Joven Talento Riojano 2024 (© Radio Rioja- Raquel Manzanares)

Pablo Villoslada Blanco. Nació en Logroño en 1995 y estudió Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid. En la Universidad de La Rioja, posteriormente, cursó el Máster en Química y Biotecnología. En octubre de 2018, obtuvo una beca de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja para realizar su Tesis Doctoral con el grupo de “Enfermedades Infecciosas, Microbiota y Metabolismo” (CIBIR). Su carrera investigadora tiene ya un amplio recorrido, aunque acaba de empezar y actualmente trabaja como Investigador Postdoctoral en el Grupo de Epidemiología Genética y Molecular (GMEG) del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)

Eduardo Fonseca Pedrero, vicerrector de Política Científica, interviniendo en la gala (© Radio Rioja- Raquel Manzanares)

‘Talento Joven Riojano’ de la Cadena SER de La Rioja cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, Parlamento de La Rioja, Federación Riojana de Municipios, Ayuntamiento de Logroño, Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, Ayuntamiento de Lardero, Ayuntamiento de Briones, Universidad de La Rioja, Fundación Ibercaja, Redondo Solozábal, Martínez de Quel y Multiópticas.

Etiquetas

Categorías

Noticias relacionadas

La doctora Beatriz Peñín del Río, primer accésit del Certamen ‘Tesis en 3 minutos’ de Campus Iberus

La doctora Beatriz Peñín del Río, primer accésit del Certamen ‘Tesis en 3 minutos’ de Campus Iberus

Beatriz Peñín del Río, doctora en Química por la Universidad de La Rioja, ha logrado el primer accésit del Certamen…
Estancia del Dr. Paul Cefola en el Instituto de Investigación en Computación Científica de la Universidad de La Rioja

Estancia del Dr. Paul Cefola en el Instituto de Investigación en Computación Científica de la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja ha tenido el honor de recibir al Dr. Paul Cefola, figura histórica en el ámbito…
El estudiantado de la UR, invitado a participar en el estudio GUESSS emprendimiento

El estudiantado de la UR, invitado a participar en el estudio GUESSS emprendimiento

Los estudiantes de la Universidad de La Rioja pueden participar en el proyecto internacional Global University Entrepreneurial Spirit Student´s Survey’…

Actividades relacionadas

Buscar noticias

Últimas noticias