Noticias

Filtrar por categoría

Organiza la Cátedra Extraordinaria de Comercio y A-CREAR

Webinar para conseguir una publicidad exitosa en YouTube

Webinar 'Cómo construir una creatividad eficaz y conseguir una publicidad exitosa en el mágico mundo de YouTube' el jueves 16 de febrero de la Cátedra de Comercio.

nofoto

Espacio Lagares acoge el jueves 16 de febrero el Webinar ‘Cómo construir una creatividad eficaz y conseguir una publicidad exitosa en el mágico mundo de YouTube’, a cargo de Natalia Martínez Rubio, creative lead de YouTube en Google España,
Esta actividad, que sirve para celebrar el Día de la Publicidad 2023, tiene lugar a las 20:15 horas en Espacio Lagares y está organizada por A-CREAR (FER) y la Cátedra Extraordinaria de Comercio, proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista.
El encuentro tiene como ponente a Natalia Martínez Rubio, creative lead de YouTube en Google España, quien analizará los beneficios de prestar la debida atención a la creatividad de las campañas digitales, cuáles son las mejores prácticas creativas para aterrizar ideas en YouTube para lograr los mejores resultados, a la vez que nos descubrirá el mágico mundo creativo de YouTube.
Natalia Martínez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado estudios superiores de Realización Audiovisual en el IES Puerta Bonita de la capital, así como un Master en Commerce et Marketing International en la Escuela de Negocios IPAG en Niza (Francia). Su vida profesional ha girado en torno a diferentes disciplinas del mundo de la publicidad, la televisión, la producción, las ventas, la consultoría digital y el Marketing para grandes empresas multi sector a nivel global.
Comenzó su andadura en Google pasando por diferentes puestos en Irlanda, Argentina hasta establecerse en Madrid. En 2021 entró a formar parte del equipo de YouTube de Google España donde asesora a diferentes empresas con sus estrategias de contenido y creatividad.
Hoy en día YouTube y Google son plataformas claves para dar a conocer el comercio. ¿Te has parado a pensar hasta qué punto la creatividad que genera una marca, persona, y/o empresa puede afectar a los resultados de sus objetivos publicitarios? Se tienden a poner muchos esfuerzos en el plan de difusión de un determinado contenido, pero a veces se quita importancia al propio contenido.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias