Ismael El-Qudsi, fundador de SocialPubli, ofrece el jueves 18 de febrero el webinar ‘El poder de los microinfluencer’ a las 18:00 h dentro de las actividades organizadas por A-CREAR con motivo de la Fiesta de la Publicidad.
Esta actividad, organizada por A CREAR, cuenta con la colaboración de la Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja.
Quienes estén interesados en seguir el webinar deben inscribirse a través de https://www.a-crear.com/dia-de-la-publicidad-2021/.
Ismael El-Qudsi es fundador de la plataforma de marketing SocialPubli. En su charla hablará del origen del proyecto, su funcionamiento y casos de éxito más destacados, así como de los ‘microinfluencer’.
Los ‘microinfluencer’ Estos son entendidos como una persona conocida que puede influir en las decisiones de compra de otras personas debido a su atractivo, conocimiento o relación con su audiencia.
Por su parte, los ‘microinfluencers’ son usuarios de las redes sociales que se especializan en un nicho de mercado o área específica, comparten contenido en sus perfiles sociales sobre sus intereses y publican post patrocinados cuando se asocian con las marcas. Los microinfluencers pueden ser una excelente forma de conseguir atraer clientes hacia el comercio.
Ismael EL-QUDSI es fundador de SocialPubli y p rofesor en el Master Internet Business (MIB) de ISDI, ESIC e Instituto de Empresa. Además, ha sido profesor invitado en la Universidad de Santo Domingo y en la plataforma online Platzi. Él mismo está ampliando sus conocimientos continuamente y ha sido alumno del International Digital Business Seminar (ISDI) en la Universidad de Harvard.
Es ponente habitual en eventos internacionales relacionados con el marketing en Internet y buscadores, como Adtech Londres, Adtech New York, Digital Marketing World Forum New York (DMWF), Search Congress, etc., es también socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI).
Es el único español perteneciente al Forbes Agency Council (USA) donde escribe regularmente sobre buscadores o influencer marketing.