Noticias

Filtrar por categoría

Jornada VolunTIC La Rioja de voluntariado tecnológico

Voluntariado tecnológico para la transformación social

Jornada VolunTIC La Rioja de voluntariado tecnológico para la transformación social el lunes 3 de octubre. Inscripción gratuita escaneando el código QR del cartel.

nofoto

La Sala de Grados del Edificio Quintiliano acoge el lunes 3 de octubre, de 10:30 a 12:30 horas, la Jornada VolunTIC La Rioja de voluntariado tecnológico para la transformación social.

Inscripción gratuita escaneando el código QR del cartel.

VolunTIC La Rioja trata de promocionar, potenciar y poner en valor el voluntariado tecnológico en La Rioja y fortalecer su sostenibilidad, mediante el intercambio de experiencias y buenas prácticas en este ámbito que potencian la participación ciudadana y social para contribuir a una sociedad más conectada, solidaria, activa y transformadora.

El objetivo del programa VolunTIC es facilitar la dinamización en La Rioja a través de las TIC y el voluntariado, promoviendo la formación y el intercambio de experiencias y buenas prácticas. Dando la oportunidad a la ciudadanía de participar de manera activa en el cambio social, favoreciendo la integración, participación y compromiso en la sociedad.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias