La iniciativa Universidad Saludable de la Universidad de La Rioja ha organizado para el miércoles 3 de noviembre un taller online de bienestar emocional bajo el título: ‘Reduce la ansiedad con herramientas a tu alcance’. Comenzará a las 17:30 de manera online a través de la plataforma Zoom.
La actividad, organizada por la iniciativa Universidad Saludable de la UR, se enmarca dentro de un proyecto global de la Red Española de Universidades Promotoras de Salud, en colaboración de la Fundación Mapfre.
La finalidad de este taller se centra fundamentalmente en comprender el funcionamiento de la ansiedad, explicando sus fundamentos biológicos y proporcionando herramientas prácticas para disminuirla mediante un abordaje a través de los cinco sentidos. Los métodos que se traten ayudarán a tomar el control en los momentos de estrés, reducir el impacto negativo de la ansiedad, así como a aumentar la calidad de vida.
El taller será impartido por Carmen Cruz Fábrega, psicóloga sanitaria, formadora y conferenciante en áreas de desarrollo emocional, comunicación y gestión de conflictos, además de ser coautora del libro «Psicología para Coaches».
La asistencia al taller ‘Reduce la ansiedad con herramientas a tu alcance’ es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3jZcsQq .