Noticias

Filtrar por categoría

Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio

Taller de ‘Creatividad y talento para generar negocio’

Taller de 'Creatividad y talento para generar negocio' de la Cátedra de Emprendedores.

nofoto

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja en la Universidad de La Rioja organiza el Taller ‘Creatividad y talento para generar negocio’, que impartirá Rafael Rabadán, profesor de la Universidad de Murcia, el jueves 18 y viernes 19 de abril.

Rabadán Anta, autor de libros como Creatividad: Teoría y práctica elemental para profesionales de la docencia; la empresa y la investigación, impartirá el taller en el Aula 204 del Edificio Quintiliano el jueves 18 de abril, de 17.00 a 21.00 horas, y viernes 19 de abril, de 9.30 a 13.30 horas. La inscripción puede realizarse a través del correo-e: catedraemprendedores@unirioja.es.

El diseño de la jornada atiende a la necesidad de mejorar la competitividad tanto de los proyectos de negocio como de sus profesionales: la creatividad-originalidad en los proyectos y la unión de talento al desarrollo de habilidades personales.

Así, se ha conformado un taller dedicado a romper con los temores personales e inseguridades, impulsar la creatividad y movilizar el talento de los participantes, con un enfoque basado en la creación e identificación de opotunidades de negocio innovadoras.

Los asistentes recibirán formación práctica sobre herramientas y metodologías disponibles para generar ideas ayudándose de su pensamiento lateral, así como nociones necesarias para llevar a cabo todo el proceso de desarrollo de la idea de forma creativa hasta analizar la viabilidad y puesta en marcha de la misma.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias