La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja organiza el jueves 10 de noviembre, la sesión ‘Inteligencia conversacional’, a cargo de Ángel Martínez Maestre, actor, coach y formador, a las 12.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.
Esta actividad forma parte del ciclo Los Jueves de la Facultad de Empresariales, que es un vehículo para aproximar a los estudiantes al mundo empresarial, a las inquietudes que poseen los profesionales y especialistas, así como a la realidad formativa de otros estudiantes internacionales. De hecho, algunos de las cuestiones planteadas en el programa no se abordan en los planes de estudio.
La Facultad de Empresariales de la UR ha tratado de concentrar sus esfuerzos en torno a cuestiones de máximo interés como la Internacionalización, el espíritu emprendedor y la responsabilidad social corporativa; aunque sin descuidar otras cuestiones como el contacto con los equipos de dirección, los problemas latentes del mundo de la empresa, así como los servicios, formación e innovaciones que nos ofrecen los centros tecnológicos de nuestra región y sus asociados.