Servicios de Apoyo a la Investigación (SAI)
Espectroscopía Atómica y Espectrometría Óptica (SAI)
Responsable Científico
Equipamiento del servicio
Horario
Horario habitual
De 9:00 a 15:00 horas
Tardes
Autoservicio para usuarios autorizados
de 15:00 a 20:00 horas
Vacaciones de verano
Del 1 al 30 de agosto
Personal Técnico
María Ángeles Martínez Sáenz
Teléfono: 941 299 670
maria-angeles.martinez@unirioja.es
Normas
Prestación del servicio:
El manejo de la instrumentación requiere de experiencia y formación previas. El uso de la misma está restringido a personal capacitado y autorizado por el Servicio.
Las prestaciones que ofrece el servicio son:
- Caracterización de materiales por medio de técnicas de Absorción Atómica obteniéndose información sobre la composición elemental de la muestra y FTIR. Ideal para control de calidad y análisis cuantitativo y cualitativo de muestras líquidas y sólidas mediante ATR.
Realización de Ensayos:
Cualquier persona interesada en utilizar el Servicio debe ponerse en contacto con los técnicos de la unidad para discutir la metodología del ensayo. Una vez acordado el número de muestras a analizar y el tipo de servicio, los interesados deben presentar las muestras junto con una solicitud
Tarifas
Hay tres tarifas:
- PDI de grupos de investigación de la UR.
- Organismos Públicos de Investigación.
- Empresas externas.