Noticias

Filtrar por categoría

Conferencia: 'Familia y trabajo: yo no renuncio, ¿y tú?'

Seminario Permanente sobre Cuestiones de Género 2017-2018

Conferencia 'Familia y trabajo: yo no renuncio, ¿y tú?', a cargo de Eva Tobías, el miércoles 13 de junio.

nofoto

El Seminario Permanente sobre Cuestiones de Género de la Universidad de La Rioja programa el miércoles 13 de junio la sesión ‘Familia y trabajo: yo no renuncio, ¿y tú?’.

Dirige la sesión a partir de las 16.30 horas, en el Aula 001 del Edificio de Filología, Eva Tobías Olarte, profesora de Trabajo Social, doctora en Estudios de Género y autora de Equilibrio de género en los consejos de dirección de empresas (Ed. Thompon Reuters, 2018).

El Seminario Permanente sobre Cuestiones de Género nació como un espacio interno de formación del Grupo de Investigación de Igualdad y Género de la UR. Desde el curso pasado se abre a la comunidad universitaria y el público interesado a raíz de la creación de la Unidad de Igualdad y la vinculación de la misma con dicho grupo.

Su objetivo principal es la formación, reflexión y toma de conciencia sobre la injusticia social que supone la desigualdad de género y qué estrategias deben desarrollarse para lograr un cambio profundo y duradero. A la vez que tiene como objetivo la autoformación, pretender ser un espacio de abierto a personas o colectivos con interés en este ámbito.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias