Noticias

Filtrar por categoría

Imparte Lorena Poza, responsable Marketing Bizum

Seminario ‘Construcción de una marca social’

Seminario 'Construcción de una marca social' el miércoles 23 de febrero por Lorena Poza, responsable de Marketing de Bizum (retransmisión por YouTube UR y Campus Virtual UR).

nofoto

Lorena Poza Díaz, responsable de Marketing y Comunicación de Bizum, ofrece el miércoles 23 de febrero el seminario ‘Construcción de una marca social’, a las 12.00 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano y simultáneamente a través de Unirioja.es/youtube y del Campus Virtual de la UR.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (A-CREAR), dentro de las celebraciones del Día de la Publicidad, y de la Cátedra Extraordinaria de Comercio, proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja de apoyo e impulso del comercio minorista.

El seminario pretende repasar el camino que le ha llevado la plataforma ‘Bizum’ hasta convertirse en una marca social y cultural, así como analizar los retos que se plantean para la sociedad y para el comercio.

El seminario tiene aforo limitado, por lo que las personas interesadas en acudir presencialmente deberán reservar plaza enviando un correo a la siguiente dirección: catedra.comercio@unirioja.es. También se retransmitirá online a través del canal YouTube UR y del Campus Virtual UR.< Lorena Poza Díaz es responsable de Marketing y Comunicación de Bizum. Entre sus trabajos más destacados encontramos, social media y content manager en Wink y después como responsable de estrategia y compra de medios digitales, para clientes de diversos sectores como IKEA, BSH (Bosch, Balay y Siemens), HBO o Diamond Films. En 2020 llega a Bizum, como responsable de marketing y comunicación, para coordinar el área de la mano de las entidades bancarias y colaboradores. Creado en 2016, 'Bizum' es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios. Los pagos se realizan entre usuarios mediante la aplicación móvil y conociendo únicamente el número de teléfono del destinatario. "Te pago por Bizum" o "Te hago un Bizum" se han convertido en expresiones habituales en el día a día de más de 19 millones de españoles.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias