Noticias

Filtrar por categoría

Trayecto de 9km entre Logroño y Navarrete

Salida de senderismo por el Camino de Santiago

El Servicio de Actividades Deportivas organiza el sábado 14 una salida de senderismo por el Camino de Santiago con visita a bodega.

nofoto

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja organiza este sábado 14 de octubre una salida de senderismo por el Camino de Santiago, que incluye una visita a una bodega.

La ruta transcurre por el tramo clásico del Camino de Santiago, que parte desde el corazón de Logroño para llegar hasta Navarrete. La salida está prevista a las 8.00 horas desde el Polideportivo Universitario.

Tras salir de Logroño y superar el ascenso de La Grajera, el trayecto desemboca en Navarrete y concluye con una visita a Bodegas Don Jacobo, aproximadamente a las 11.00 horas. La visita incluye guía, cata de vinos y un aperitivo para, a su término, emprender el regreso a Logroño a las 14.30 horas.

La distancia es de unos 9 kilómetros y el desnivel acumulado, unos 800 metros. La dificultad de la salida es baja.

Quienes estén interesados en participar deben completar su inscripción antes del viernes 13 de octubre a las 12.00 horas en https://aps.unirioja.es/siged/cursos.html. La cuota es de 6 euros para los abonados a los servicios deportivos y 10 para el resto (no abonados y externos a la comunidad universitaria) y la visita a la bodega, otros 12 euros.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias