La Universidad de La Rioja celebrará los días 21 y 22 de abril, de 19.00 a 21.00 horas en cada una de las facultades y escuelas, unas Jornadas Informativas dirigidas a los futuros universitarios y sus familias. Además, el sábado 25 de abril tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas que arrancará a las 10.00 horas en el Edificio Quintiliano.
En las Jornadas Informativas se presentará la oferta académica de la Universidad de La Rioja para el próximo curso, que incluye los diez nuevos estudios de grado adaptados el Espacio Europeo de Educación Superior, que están pendientes de verificación positiva por parte del Consejo de Universidades y de la posterior autorización del Gobierno de La Rioja.
La UR mantendrá este encuentro con los alumnos que accederán el próximo año a la universidad y con sus familias para ofrecer orientación acerca de la elección de una carrera universitaria, poner a su disposición los servicios de orientación académica y atención al estudiante del campus y resolver las dudas y preguntas que puedan plantear.
Con el fin ordenar adecuadamente los grupos y poder ofrecer una atención personalizada se ruega la confirmación de asistencia en la Oficina del Estudiante (ubicada en la planta baja del Edificio Quintiliano): 941 299 100 y oficinaestudiante@unirioja.es
JORNADAS INFORMATIVAS. 21 y 22 de abril
(19.00 a 21.00 horas)
Facultad de Ciencias Empresariales y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
(Aula Magna del Edificio Quintiliano, c/La Cigüeña 60).
Facultad de Letras y de la Educación
(Salón de Actos del Edificio de Filologías, c/San José de Calasanz s/n).
Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática
(Aula Magna del Complejo Científico Tecnológico, c/Madre de Dios 51).
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial
(Salón de Actos del Edificio Politécnico, c/Luis de Ulloa 20).
Escuela de Enfermería
(Salón de Actos, c/Donantes de Sangre, s/n)
Escuela de Relaciones Laborales
(Planta baja del Edificio Quintiliano, c/La Cigüeña 60)
Escuela de Turismo
(Salón de Actos del Edificio de Turismo, c/Quintiliano 5).
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Sábado 25 de abril
De 10.00 a 13.00 horas
Inicio: vestíbulo del Edificio Quintiliano (c/La Cigüeña 60).