Noticias

Filtrar por categoría

Han participado el secretario general de la UR y el consejero de Educación

Reunión del rector de la UR y el presidente de La Rioja

El rector de la Universidad de La Rioja ha mantenido el viernes 27 su primer encuentro institucional con el presidente del Gobierno de La Rioja.

4475

Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja, y José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja, han mantenido en el Palacio regional un encuentro institucional, en el que también han participado el consejero de Educación, Formación y Empleo, Abel Bayo, y el secretario general de UR, Javier García Turza.

Durante este primer encuentro, Ceniceros ha reiterado el apoyo del Gobierno de La Rioja al campus riojano y ha destacado la dimensión social e intelectual de la institución en la comunidad.

Este encuentro anticipa la reunión de trabajo que el nuevo equipo rectoral de la UR y la Consejería de Educación mantendrán en las próximas semanas para abordar las distintas cuestiones de la agenda compartida por ambas instituciones.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias