Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC)
- Rector
- Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
- Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización
- Vicerrectorado de Coordinación Académica y Calidad
- Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria
- Presentación
- Comisión de Selección de becarios del régimen general. MEFP y Gobierno Vasco
- Comisión de Selección de becarios de colaboración en departamentos. MEFP
- Comisión Organizadora PAU 25/45 años
- Comisión organizadora EBAU
- Comisión de Permanencia
- Comisión de movilidad SICUE
- Comisión de Valoración de Ayudas a estudiantes con dificultades económicas UR
- Comisión de Becas Santander Progreso
- Vicerrectorado de Responsabilidad Social Corporativa
- Secretaría General
- Gerencia
- Oficina del Rector
- Dirección Académica de Formación del Profesorado e Innovación Docente
- Delegada del Rector para la Unidad de Igualdad e Inclusión
- Delegado del Rector para la Transformación Digital y Responsable de la Seguridad de la Información
- Delegada del Rector para la Dirección de la Casa de las Lenguas
Procesos de Grado, Máster y Doctorado
Índice de procesos del SAIC de Grado, Máster y Doctorado
- PGE1 Política de Calidad, responsables del SAIC y procedimientos generales
- PGE1-1 Política de Calidad (PGE1)
- PGE1-2 Estructura de responsabilidad del SAIC (PGE1)
- PGE1-3 Procedimiento para el análisis de los informes externos de evaluación (PGE1)
- PGE1-4 Procedimiento para valorar el progreso y los resultados de aprendizaje de la titulación (PGE1)
- PGE2 Actividades de acogida y apoyo al estudiante
- PGE2-1 Procedimiento de apoyo a estudiantes preuniversitarios (PGE2)
- PGE2-2 Procedimiento de apoyo a estudiantes de la Universidad de La Rioja (PGE2)
- PGE2-3 Procedimiento de apoyo relacionados con la gestión académica (PGE2)
- PGE2-4 Procedimiento de apoyo relacionados con becas y ayudas (PGE2)
- PGE2-5 Procedimiento de apoyo relacionados con la empleabilidad (PGE2)
- PGE2-6 Procedimiento de apoyo relacionados con la movilidad internacional del estudiantado (PGE2)
- PGE2-7 Procedimiento de apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación (PGE2)
- PGE2-8 Procedimientos relacionados con el deporte (PGE2).
- PGE3 Política institucional sobre PDI, evaluación y promoción
- PGE3-1 Procedimiento de Acceso a las plazas de profesorado (PGE3)
- PGE3-2 Representación y Participación del PDI (PGE3)
- PGE3-3 Recursos y procedimientos para la toma de decisiones (PGE3)
- PGE4 Formación del PDI
- PGE4-1 Procedimiento del Plan de Formación del PDI en la UR (PGE4)
- PGE5 Política institucional sobre PTGAS, evaluación y promoción
- PGE5-1 Procedimiento para la Provisión de plazas del PTGAS (PGE5)
- PGE5-2 Representación y participación del PTGAS (PGE5)
- PGE6 Formación del PTGAS
- PGE6-1 Procedimiento del Plan de Formación del PTGAS de la UR (PGE6)
- PGE7 Criterios específicos en caso de extinción del título
- PGE7-1 Procedimiento que regula la extinción de titulaciones universitarias (PGE7)
- PGE8 Ciclo de Vida de las Titulaciones
- PGE8-1 Procedimiento de elaboración y aprobación de títulos oficiales (PGE8)
- PGE8-2 Procedimiento de seguimiento y renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales (PGE8)
- PGE8-2-1 Propuesta de comisión de Autoevaluación Grado
- PGE8-2-2 Propuesta de comisión de Autoevaluación Máster
- PGE8-2-3 Propuesta de comisión de Autoevaluación Doctorado
- PGE8-2-4 Relación de evidencias y unidades participantes en su elaboración
- PGE8-2-5 Relación de evidencias y unidades participantes en su elaboración (Doctorado)
- PGE8-3 Procedimiento de extinción de titulaciones (PGE8)
- PGE8-4 Procedimiento de análisis de información: Informe Anual de SAIC (PGE8)
- PGE8-5 Procedimiento de Revisión y mejora de las titulaciones (Modificación de títulos) (PGE8)
- PGO1 Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la Universidad de La Rioja
- PGO1-1 Introducción al Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la Universidad de La Rioja (PGO1)
- PGO1-2 Procedimientos del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC) de la Universidad de La Rioja (PGO1)
- PGO1-3 Revisión y modificación del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (PGO1)
- PGO1-4 Procedimiento de adaptación del SAIC a los centros y titulaciones (PGO1)
- PGO2 Acceso y admisión de estudiantes
- PGO2-1 Procedimiento de Acceso para estudios de Grado (PGO2)
- PGO2-2 Procedimiento de Admisión para estudios de Grado (PGO2)
- PGO2-3 Procedimiento de Acceso para estudios de Máster universitario (PGO2)
- PGO2-4 Procedimiento de Admisión para estudios de Máster universitario (PGO2)
- PGO2-5 Procedimiento de Acceso para estudios de Doctorado (PGO2)
- PGO2-6 Procedimiento de Admisión para estudios de Doctorado (PGO2).
- PO3 Calidad de la enseñanza y del profesorado
- PO3-1 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción de los estudiantes sobre la actividad docente del profesorado (PO3)
- PO3-2 Informe del profesor (PO3)
- PO3-3 Informe del Responsable Académico (PO3)
- PO3-4 Procedimiento para la evaluación por las Comisiones de Evaluación de la Docencia del Departamento (PO3)
- PO3-5 Procedimiento para la evaluación por las Comisiones de Evaluación de la Docencia de la Universidad de La Rioja (PO3)
- PDO3 Desarrollo y Resultados del Programa de Doctorado
- PDO3-1 Criterios de acceso y admisión, y relevancia del perfil de ingreso (PDO3)
- PDO3-2 Calidad de las actividades formativas (PDO3)
- PDO3-3 Supervisión y seguimiento del doctorando (PDO3)
- PDO3-3-1 Modelo de Compromiso Doctoral genérico
- PDO3-3-1a Anexo para nuevas incorporaciones en la tutela o dirección de tesis
- PDO3-3-1b Compromiso para programas conjuntos e interuniversitarios
- PDO3-3-2 Modelo de informe único del tutor y director para la evaluación anual del doctorando
- PDO3-3-2a Modelo de informe del director para la evaluación anual del doctorando
- PDO3-3-2b Modelo de informe del tutor para la evaluación anual del doctorando
- PDO3-3-3 Documento de evaluación para la Comisión Académica del Programa de Doctorado
- PDO3-4 Calidad del profesorado (PDO3)
- PDO3-5 Procedimiento para la evaluación y mejora de los recursos materiales (PDO3)
- PDO3-6 Procedimiento para la coordinación de los doctorados interuniversitarios y de los doctorados industriales (PDO3)
- PDO3-7 Procedimiento para el análisis de los resultados del programa de doctorado (PDO3)
- PGO4 Gestión de prácticas externas
- PGO4-1 Procedimiento de gestión de prácticas externas (PGO4)
- PO5 Prácticas externas y programas de movilidad para titulaciones de Grado y Máster
- PO5-1 Procedimiento de gestión de las Prácticas externas (PO5-1)
- PO5-1-1 Encuesta de satisfacción del estudiantado con las prácticas externas
- PO5-1-2 Modelo de informe de valoración de prácticas tutor académico
- PO5-1-3 Modelo de informe de prácticas tutor empresa
- PO5-1-4 Encuesta de satisfacción de los tutores académicos de prácticas externas sobre el desarrollo de las prácticas externas curriculares y extracurriculares
- PO5-1-5 Encuesta de Satisfacción de los tutores externos de prácticas externas sobre el desarrollo de las prácticas externas curriculares y extracurriculares
- PO5-2 Procedimiento de gestión de los Programas de movilidad (PO5-2)
- PO5-1 Procedimiento de gestión de las Prácticas externas (PO5-1)
- PDO5 Evaluación y mejora de la calidad de la movilidad de los Programas de Doctorado
- PDO5-1 Satisfacción del doctorando con la movilidad de los Programas de Doctorado (PDO5)
- PDO5-2 Satisfacción del Personal Docente e Investigador con la movilidad de los Programas de Doctorado (PDO5)
- PDO5-3 Mejora de la calidad de la movilidad de los Programas de Doctorado (PDO5)
- PGO6 Gestión de la movilidad
- PGO6-1 Procedimiento de gestión de la movilidad de estudiantes de la Universidad de La Rioja (PGO6)
- PGO6-2 Procedimiento de gestión de la movilidad de estudiantes procedentes de otras universidades (PGO6)
- PGO6-3 Procedimiento de gestión de la movilidad del PTGAS (PGO6)
- PGO6-4 Procedimiento de gestión de la movilidad del PDI (PGO6)
- PO7 Satisfacción con el programa formativo para titulaciones de Grado y Máster
- PO7-1 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción del estudiantado con el programa formativo (PO7)
- PO7-2 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción del PDI con el programa formativo (PO7)
- PO7-3 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción del/ de la egresado/a con el programa formativo(PO7)
- PO7-4 Acciones de mejora (PO7)
- PDO7 Satisfacción de los colectivos implicados en el Programa de Doctorado
- PDO7-1 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción de los doctorandos con el Programa de Doctorado (PDO7)
- PDO7-2 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción del PDI adscrito al Programa de Doctorado (PDO7)
- PDO7-3 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción del PTGAS con el Programa de Doctorado (PDO7)
- PDO7-4 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción de los Doctores egresados con el Programa de Doctorado (PDO7)
- PDO7-5 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción de los Empleadores con el Programa de Doctorado (PDO7)
- PDO7-6 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción de las Instituciones colaboradoras externas con el Programa de Doctorado (PDO7)
- PGO8 Orientación profesional
- PGO8-1 Procedimiento para gestionar la orientación profesional del estudiantado (PGO8)
- PGO9 Inserción laboral, resultados de aprendizaje y satisfacción con la formación recibida
- PGO9-1 Procedimiento de recogida de la información sobre el grado de satisfacción de los egresados tras dos años de finalizar los estudios (PGO9)
- PGO9-2 Procedimiento de recogida de la información sobre del grado de satisfacción del empleador con la formación recibida por los egresados de la UR (PGO9)
- PGO9-3 Procedimiento para el análisis de la información de la inserción laboral (PGO9)
- PGO9-4 Acciones de mejora (PGO9)
- PGO10 Análisis de la información y acciones de mejora
- PGO10-1 Informe Final del SAIC (Análisis de la información) (PGO10-1)
- PGO10-1-1 Plantilla informe anual Grado SAIC
- PGO10-1-2 Plantilla informe anual Máster SAIC
- PGO10-1-3 Plantilla informe anual Centro de Grados SAIC
- PGO10-1-4 Plantilla informe anual EMYDUR de Másteres SAIC
- PGO10-1-5 Plantilla informe anual de titulaciones de Grado UR SAIC
- PGO10-1-6 Plantilla informe anual de titulaciones de Máster UR SAIC
- PGO10-1-7 Plantilla informe anual del Programa de Doctorado SAIC
- PGO10-1-8 Plantilla informe anual de Programas de Doctorado UR SAIC
- PGO10-2 Acciones de mejora (PGO10)
- PGO10-1 Informe Final del SAIC (Análisis de la información) (PGO10-1)
- PGO11 Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y transferencia del conocimiento
- PGO12 Distribución de la información del SAIC
- PGO12-1 Procedimiento para la distribución de la información del SAIC (PGO12)
- PGO12-2 Procedimiento de información pública
- PGO13 Difusión de la información y rendición de cuentas
- PGO13-1 Procedimiento de publicación de la Memoria anual de la Universidad de La Rioja (PGO13)
- PGO13-2 Procedimiento de publicación del Informe final del SAIC (PGO13)
- PGO13-3 Procedimiento para el Observatorio de Clima Interno (OCI) (PGO13)
- PGO14 Programas interuniversitarios
- PGO14-1 Procedimiento para la coordinación de las universidades participantes en programas interuniversitarios (PGO14)
- PGS1 Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- PGS1-1 Procedimiento de tramitación y propuesta de resolución de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (PGS1)
- PGS2 Gestión de recursos y servicios
- PGS2-1 Procedimiento para la gestión de recursos y servicios informáticos (PGS2)
- PGS2-2 Procedimiento para la gestión de espacios docentes (PGS2).
- PGS2-3 Procedimiento para la gestión de infraestructuras de uso docente (PGS2).
- PGS2-4 Procedimiento de Prevención de riesgos laborales (PGS2)
- PGS3 Auditorías Internas
- PGS3-1 Procedimiento para la realización de Auditorías Internas (PGS3)
- PGS4 Control de documentación y registros de procesos del SAIC
- PGS4-1 Procedimiento para la elaboración o modificación de un documento del SAIC (PGS4)
- (PGS4-2) Procedimiento para el Control de Registros del SAIC (PGS4)
Última modificación: 26/03/2024