El Departamento de Ciencias Humanas ha publicado una nueva entrega de la revista Brocar, que alcanza el nº 43 de la colección.
En este caso, la revista cuenta con 11 artículos y 4 recensiones.
El acceso a los artículos se puede hacer a través de la página de este enlace
Fundada en 1980, la revista ‘Brocar. Cuadernos de Investigación Histórica’ -que toma el nombre del impresor medieval Arnao Guillén de Brocar- es, en parte, continuación de la revista ‘Cuadernos de Investigación: Geografía e Historia que inició su andadura en el año 1975 en el Colegio Universitario de La Rioja’.
Brocar, que lleva por tanto 40 años de publicación ininterrumpida, es una revista científica de periodicidad anual cuyos contenidos tratan sobre todos los aspectos relacionados con Historia y las manifestaciones culturales, así como la Filosofía, tanto en la Edad Media, como en la Edad Moderna y Contemporánea.
Dirigida por Olaya Fernández Guerrero, la revista está abierta a todo tipo de colaboración externa y se procura la colaboración de personas de prestigio y temática muy diversa.