Noticias

Filtrar por categoría

Afecta al Personal Docente e Investigador (PDI)

Nuevo procedimiento de solicitud de permisos y licencias

Nuevo procedimiento de solicitud de permisos y licencias para el PDI, que permitirá una gestión más rápida de los mismos.

nofoto

En los próximos días se pondrá en marcha el nuevo procedimiento de solicitud de permisos y licencias para el PDI, que permitirá una gestión más rápida de los mismos. Gracias a él cualquier PDI podrá emitir su solicitud a través del Portal del Empleado de la UR.

Asimismo, la autorización se tramitará online, quedando reflejada en la plataforma la concesión o no del permiso o licencia.

Paulatinamente se espera ampliar y mejorar el procedimiento hasta eliminar por completo la gestión en papel.

Con el deseo de lograr la mayor eficacia, el Servicio de Formación de PDI impartirá cursos para todo el personal que lo requiera y desde el Vicerrectorado de Profesorado se solventarán las dudas que pudieran surgir en la implantación del nuevo sistema.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias