Noticias

Filtrar por categoría

Herramienta de detección temprana de problemas

Nuevo canal de comunicación «UR Atiende»

Iniciativa UR Atiende, un canal de comunicación para la comunidad universitaria.

4588

La Universidad de La Rioja ha lanzado la iniciativa UR Atiende, con el fin de crear un canal de comunicación de problemas que sobrepasen los cauces administrativos ordinarios de la Universidad.

Los interesados pueden ponerse en contacto con UR Atiende se materializa a través del correo-e

uratiende@unirioja.es y del número de teléfono 941 299 103 (inicialmente, en horario de 9 a 14h.); en los que se recibirán, con absoluta confidencialidad, las consultas para su posterior derivación a profesionales adecuados en cada caso.

UR Atiende está abierto a toda la comunidad universitaria, no solo a los estudiantes. Pretende ser una herramienta de detección temprana de problemas y pueden acudir a este canal tanto las personas que los estén sufriendo directamente como quienes hayan observado en su entorno situaciones inapropiadas.

El tipo de problemas que competen a UR Atiende es variado: prevención y asesoramiento en situaciones de acoso, trastornos de ansiedad y estrés en época de exámenes; discapacidades leves no declaradas; dificultades personales o académicas; e, incluso, circunstancias familiares o sociales externas a la Universidad pero que impiden el rendimiento óptimo en nuestras dependencias.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias