Noticias

Filtrar por categoría

El 2 de octubre actúa en el certamen del Grupo 9

Moondomain gana el I Concurso de Maquetas UR

El grupo musical Moondomain representará a la UR en el certamen nacional organizado por el Grupo 9 de Universidades.

1988

Moondomain se proclamó ganador del I Concurso de Maquetas Musicales de la UR tras el concierto celebrado el sábado 25 de septiembre en la Plaza del Parlamento de Logroño. En segundo y tercer lugar quedaron los grupos Bamboo Bebop y Soul Coffee.

El concierto final se celebrará el próximo sábado 2 de octubre en Cuenca -Pabellón Luis Yufera-, a las 18.00 horas. En él participarán representantes de las universidades de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Pública de Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.

El ganador de la fase nacional será reconocido con la organización de una gira de conciertos por varias universidades del G9, además de una placa conmemorativa.

CONCIERTO EN LOGROÑO

En el concierto celebrado el pasado sábado 25 dentro del festival Parrilla Rock, organizado por el Ayuntamiento de Logroño, participaron seis grupos: Bamboo Bebop, Brendan y Mapamundi, Rastakeltia, Moondomain, Soul Coffee y Desdicha.

El ganador, Moondomain, recibirá un primer premio de 1.500 euros y representará a la UR en el concierto interuniversitario. Los grupos clasificados en segundo y tercer lugar recibirán 600 y 300 euros respectivamente.

La Universidad de La Rioja convocó el concurso para promocionar la creación musical en el ámbito universitario. Han participado 19 grupos en los que, al menos uno de sus miembros pertenece durante este curso académico a la comunidad universitaria de la UR (sea como estudiante, profesor o personal de administración y servicios).

Para tomar su decisión en el concierto, el jurado tuvo en cuenta los siguientes criterios de valoración: instrumentación y calidad técnica (50%), puesta en escena (30%) y originalidad (20%).

En la organización del concurso han participado el Ayuntamiento de Logroño y Radio Rioja-Cadena SER.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias