Noticias

Filtrar por categoría

Reunión del Claustro de la Universidad de La Rioja

Moción confianza: 65 votos a favor, 8 en contra y 1 en blanco

El Claustro emite 65 votos a favor, 8 en contra y 1 en blanco en la moción de confianza del Consejo de Dirección.

5745

El Claustro de la Universidad de La Rioja ha emitido 65 votos a favor, 8 en contra y 1 en blanco en la moción de confianza propuesta por el Consejo de Dirección de la Universidad de La Rioja al máximo órgano de representación universitaria.

En la reunión se ha elegido también a los representantes de este órgano en la Mesa del Claustro y en el Consejo de Gobierno.

El rector compartió en el mes de septiembre con la comunidad universitaria las principales iniciativas que el Consejo de Dirección que encabeza propone abordar hasta 2020 si la confianza le es otorgada. Dichas medidas están accesibles de modo permanente a través del enlace www.unirioja.es/iniciativas_2020.

El pasado mes de abril, coincidiendo con el segundo aniversario de su toma de posesión, el Consejo de Dirección también compartió con la comunidad universitaria un documento con algunas de las acciones emprendidas hasta ese momento. Están accesibles en www.unirioja.es/rindiendo_cuentas/rindiendo_cuentas.shtml.

El objetivo de ambos documentos es que la comunidad universitaria en su conjunto pueda participar en la cuestión de confianza a través de sus representantes en el Claustro Universitario.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias