Noticias

Filtrar por categoría

Del 6 al 31 de julio, cursos de inglés, francés, alemán e italiano

La Summer School cuenta con 120 alumnos matriculados

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales ha dado la bienvenida a los 120 alumnos matriculados en la Summer School, que ofrece formación en inglés, italiano, francés y alemán.

1540

La Summer School es una de las 27 actividades incluidas en el programa general de Cursos de Verano 2009 de la Universidad de La Rioja, que patrocina el Santander y en el que colaboran cerca de cincuenta entidades. Está dirigida por Pedro Santana, director del Departamento de Filologías Modernas, y cuenta con 120 alumnos matriculados.

En este caso, los cursos de idiomas están dirigidos a todas aquellas personas que deseen potenciar su destreza y capacidad comunicativa en inglés, italiano, francés y alemán; aproximarse a su cultura y, en particular, también están pensado para los alumnos que durante el próximo curso vayan a desarrollar una estancia erasmus.

Los grupos están compuestos por 20 alumnos y, al finalizar el curso, los alumnos serán evaluados a través de un examen oral y escrito. Los estudiantes universitarios podrán solicitar la convalidación de un crédito de libre elección por cada 20 horas lectivas.

Antes del comienzo de cada curso se ha realizado una prueba de nivel a todos los alumnos matriculados en lengua inglesa y en función de ello se incorporarán al curso más adecuado a su nivel personal (intermedio o avanzado). En francés, alemán e italiano los cursos son de iniciación y en este último caso la profesora es nativa.

De los 120 alumnos matriculados, 60 están en los cursos de inglés intermedio (40) y avanzado (20), otros 23 en alemán, 19 en italiano y 18 en francés. Las clases en la Summer School han comenzado hoy, lunes 6 de julio, y concluirán el 31 de julio.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias