Noticias

Filtrar por categoría

Jueves 23F | 12.00 horas | Sala Grados Quintiliano

Jueves de Empresariales: ‘Si no comunicas, no existes’

Los Jueves de Empresariales programan la sesión 'Si no comunicas, no existes' a cargo de Virginia Borges.

nofoto

Los Jueves de la Facultad de Ciencias Empresariales programan la sesión ‘Si no comunicas, no existes’, a cargo de Virginia Borges, consultora de marketing integral de Método Marketing, este jueves 23 a las 12.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano. Está organizada por la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja.

En dicha sesión, Virginia Borges expondrá cómo comunicarnos mejor a través de los recursos de los que disponemos y establecerá las pautas para saber comunicar empleando todos los recursos a nuestro alcance; ya que comunicar se ha convertido en una acción fundamental para dar visibilidad o lograr repercusión.

«No basta ser el mejor o el más apto; no vale sólo con el buen quehacer de un trabajo; si se ha hecho un hallazgo importante o si se ha conseguido algo antes que nadie. Si lo que has hecho no ve la luz, no se mueve o no se comunica, estará muy lejos de convertirse en un proyecto exitoso», plantea.

En este sentido, al alcance de la mano hay multitud de canales para poder establecer una estrategia de comunicación adecuada con la que dar a conocer un producto o a uno mismo. «Lo importante es averiguar cuál es el camino para destacar entre tanta información disponible y aprender a detectar los canales más adecuados para sacarles partido en nuestro beneficio», plantea.

Los Jueves de la Facultad de Ciencias Empresariales intentan seguir de cerca los importantes cambios y novedades que surgen en materia de gestión de empresas, a todos los niveles, en un contexto económico-financiero dinámico y competitivo.

Además, es un vehículo para aproximar a los estudiantes al mundo empresarial, a las inquietudes que poseen los profesionales y especialistas, así como a la realidad formativa de otros estudiantes internacionales. De hecho, algunos de las cuestiones planteadas en el programa no se abordan en los planes de estudio.

La Facultad de Empresariales de la UR ha tratado de concentrar sus esfuerzos en torno a cuestiones de máximo interés como la Internacionalización, el espíritu emprendedor y la responsabilidad social corporativa; aunque sin descuidar otras cuestiones como el contacto con los equipos de dirección, los problemas latentes del mundo de la empresa, así como los servicios, formación e innovaciones que nos ofrecen los centros tecnológicos de nuestra región y sus asociados.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias