Noticias

Filtrar por categoría

Se celebrarán del 18 al 21 de abril

Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja celebrará entre los días 18 y 21 de abril sus Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a estudiantes preuniversitarios que deseen conocer la oferta académica, los servicios y las instalaciones del campus (biblioteca, polideportivo, salas informáticas, laboratorios, etc).

nofoto

El objetivo de las Jornadas es asesorar a los alumnos en la elección de una carrera universitaria y poner a su disposición los servicios de orientación académica del campus.

De acuerdo con la opción de Bachillerato elegida por los alumnos, se han organizado dos presentaciones de las titulaciones del campus. El calendario será el siguiente:

18 de abril. Presentación A

Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

19 de abril. Presentación A (bis)

Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

20 de abril. Presentación B

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Facultad de Empresariales

Facultad de Letras y de la Educación

21 de abril. Presentación B (bis)

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Facultad de Empresariales

Facultad de Letras y de la Educación

Los alumnos visitarán la UR entre las 9.00 y las 14.00 horas, mientras que sus familias están invitadas a las 19.30 horas de cada día en el Aula Magna del Edificio Quintiliano -C/ La Cigüeña 60- a una reunión informativa en la que participarán los decanos de las cuatro facultades del campus y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

30 de abril

Además, el sábado 30 de abril se celebrará en la Universidad de La Rioja una jornada de puertas abiertas en la que se visitarán las instalaciones del campus -biblioteca, laboratorios, polideportivo, salas informáticas, etc- y profesores atenderán a las familias en cualquier aspecto relacionado con sus titulaciones. La actividad comenzará a las 10.00 horas en el vestíbulo del Edificio Quintiliano -C/ La Cigüeña 60-.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias