Noticias

Filtrar por categoría

Organizan la UR, OEPEM en colaboración con ADER y UPNA

Jornada Patentes Herramienta para la Investigación

Jornada 'Las patentes, herramienta clave para la investigación' el jueves 26 de abril en el Edificio Politécnico.

nofoto

La Jornada ‘Las patentes, herramienta clave para la investigación’ tiene lugar el jueves 26 de abril, a partir de las 11.15 horas, en la Sala de Grados del Edificio Politécnico.

La jornada dará comienzo con la presentación, a cargo de Belén Ayestarán Iturbe, vicerrectora de Investigación.

A continuación intervendrá Enrique Esteban Fernández, responsable de Proyectos Europeos (ADER) y Coordinador de Transferencia de Tecnología de Enterprise Europe Network, con la ponencia ‘Cómo utilizar la Enterprise Europe Network para potenciar la transferencia de tecnología en universidades.

Beatriz Tejedor Miralles, jefa del Servicio de Búsquedas del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), abordará a las 12.00 horas ‘Las patentes, herramienta clave para la investigación’.

Y la jornada concluirá a las 13.10 horas con ‘De la patente al mercado: experiencias desde la UPNA’, a cargo de Iñaki Casado Redín, responsable de Patentes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

La Jornada ‘Las patentes, herramienta clave para la investigación’ está organizada por la Universidad de La Rioja y la Oficina Española de Patentes y Marcas en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Universidad Pública de Navarra

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias