La Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja acoge el viernes 24 de febrero, a las 17:00 horas, la conferencia ‘Cuerpos y mentes: algunas curiosidades neurocientíficas’, impartida por Javier Garraleta Calvo, especialista en Psiquiatría y en Medicina de familia.
La charla se enmarca dentro del ciclo cultural que la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia ADEX-RIOJA, con la colaboración de la Fundación de la Universidad de La Rioja, puso en marcha el pasado mes de enero.
Las jornadas constan de una serie de conferencias impartidas por diferentes especialistas de diversos campos del conocimiento.
Esta actividad está abierta tanto a los alumnos de la Universidad de la Experiencia como al público en general y, a través de ella, la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja continúa con su objetivo de seguir promoviendo la incorporación de las personas adultas a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas y de actividades culturales.
A través de este acto, la Universidad de la Experiencia continua con su objetivo de seguir promoviendo la incorporación de las personas adultas a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas y de actividades culturales.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ajustar los contenidos que mostramos, así como para obtener estadísticas generales de uso. Puede obtener más información en la Política de Cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.