Noticias

Filtrar por categoría

Esta edición cuenta con alumnos de 17 países

Inicio del Curso de Invierno de Español para Extranjeros

Estudiantes de 17 países y los 5 continentes siguen el Curso de lengua y cultura española para extranjeros de invierno.

3705

Francisco del Pozo, director de la Fundación General de la UR, ha recibido el jueves 8 de enero, a las 9.00 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano, al grupo de estudiantes matriculados en la edición de invierno del Curso de lengua y cultura española para extranjeros.

En el acto participarán los estudiantes, procedentes en esta ocasión de diecisiete países y los cinco continentes: Asia (China, Corea del Sur, Filipinas, Japón, Tailandia), África (Benín, Costa de Marfil), América (Brasil, Canadá, Estados Unidos), Europa (Alemania, Francia, Letonia, Reino Unido, Rusia) y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

Una vez finalizado el acto, se ofrecerá un café de bienvenida para todos los asistentes. Después los profesores realizarán un test para determinar el nivel de español de cada estudiante y asignarle su grupo correspondiente.

Por la tarde realizarán una visita guiada al casco antiguo y lugares más destacados de Logroño, con el fin de que puedan familiarizarse con la ciudad y el entorno en el que van a vivir los próximos meses.

Hasta el 18 de marzo estos estudiantes extranjeros van a recibir en la Universidad de La Rioja formación en lengua española (niveles inicial, intermedio o avanzado) y cursos complementarios de conversación y prácticas comunicativas, refuerzo de destrezas básicas, cultura y civilización españolas, introducción a la cultura y elaboración del vino o cultura española a través de su gastronomía. Las clases teóricas se completarán con visitas a exposiciones, bodegas y a otros lugares de interés.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias