La Biblioteca de la Universidad de La Rioja organiza, con motivo del Día del Libro, la iniciativa ‘1.004 libros solidarios’, una propuesta con la que da salida a libros procedentes del fondo y cuya recaudación se destinará a ASUR.
Por quinto año consecutivo, la Biblioteca de la UR organiza esta iniciativa que ofrece a los lectores la posibilidad de llevarse -a cambio de un donativo- ejemplares de libros procedentes del fondo de duplicados, donaciones y expurgos.
Los fondos recaudados serán destinados al proyecto ‘El cofre de los sueños’, de Ayuda Social Universitaria de La Rioja (ASUR), dedicado a hacer realidad los sueños de niños de entre 3 y 12 años en situaciones de especial vulnerabilidad social.
Los interesados en colaborar pueden acudir a la Biblioteca Universitaria -c/Piscinas nº 1- del lunes 24 al viernes 28 de abril, en el horario de apertura de las instalaciones (de 8.30 a 21.30 horas). Los ejemplares están expuestos en la sala de lectura ubicada en la planta baja.