Juan Antonio González-Iglesias (Salamanca, 1964) es un poeta español en lengua castellana. Está incluido en las antologías poéticas Selección Nacional, última poesía española, de José Luis García Martín (1995) y en Feroces: muestra de las actitudes radicales, marginales y heterodoxas en la última poesía española (1998) de Isla Correyero.
Es profesor titular de Filología Clásica en la Universidad de Salamanca. Ha publicado libros como La hermosura del héroe, Esto es mi cuerpo (Visor, 1997), Vayamos hacia el norte aunque sea dando la vuelta por el sur (2001), ¿Qué consideración no merecen quienes han cometido atentados contra la belleza del mundo? (2002), Más hermosura (CELYA, 2002), Un ángulo me basta (Visor, 2002), Olímpicas (El Gaviero Ediciones, 2005) y Eros es más (Visor, 2007).
Entre otros galardones posee el Premio Vicente Núñez, que le fue concedido en 1993; el IV Premio Internacional de Poesía Generación del 27 y el Premio Loewe de Poesía 2007, el más prestigioso entregado por una entidad privada en España.