El Campeonato Universitario de La Rioja 2008-2009 toca a su fin con la celebración de las finales en el Polideportivo Universitario el jueves 5. El C.D. La Ribera acoge la final de fútbol 11 y Salvatorianos, la de pádel. El resto de encuentros se disputan en el Polideportivo Universitario.
Después de cuatro meses de competición el CUR ha reunido a 525 deportistas -tanto en deportes individuales como de equipo- y ha enfrentado a 50 equipos formado por estudiantes de las diversas titulaciones.
La entrega de trofeos está prevista en el Polideportivo Universitario a partir de las seis de la tarde.
El calendario de competición es el siguiente:
PROGRAMA
Jueves 5 de marzo de 2009.
Campo Municipal de La Ribera
13.30 horas. Final de fútbol.
Residencia Salvatorianos
14.00 horas. Final de pádel
Polideportivo Universtiario
15.00 horas. Final de tenis de mesa
16.00 horas. Final de baloncesto.
17.00 horas. Final de fútbol sala femenino.
18.00 horas. Final de fútbol sala masculino.
18.00 horas. Entrega de premios (deportes individuales).
19.00 horas. Entrega de premios (deportes colectivos).
En el Campeonato Universitario de La Rioja han participado 525 deportistas universitarios tanto en deportes individuales como de equipo.