En los Campeonatos Universitarios de La Rioja han participado 466 deportistas inscritos en 7 equipos de baloncesto (74 participantes), 22 de fútbol sala masculino (219), 5 de fútbol sala femenino (50), 6 de fútbol (101), pádel (10), tenis de mesa (8) y ajedrez (4).
El calendario de competiciones comienza a las 13.00 horas en el campo de La Ribera con la final de fútbol 11 y continúa una hora después, en el complejo de Los Salvatorianos, con la final de pádel. En el Polideportivo Universitario, por la tarde, se sucederán la disputa de los últimas partidas de ajedrez (15.00 horas), tenis de mesa (15.30), baloncesto (16.00) y fútbol sala femenino (17.00).
Organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja, la Quincena del Deporte Universitario se ha desarrollado desde el miércoles 13 de febrero con cinco días de Jornadas de Puertas Abiertas, la Gran Fiesta Tribal y dos salidas de esquí a Valdezcaray; todo ello con el objetivo de dar a conocer el conjunto de actividades que organiza y fomentar la práctica deportiva.
TORNEO SOCIAL
Por otro lado, el Servicio de Deportes abre el plazo de inscripción en el Torneo Social de la Universidad de La Rioja la próxima semana para las modalidades de Fútbol 7, Fútbol Sala, Baloncesto 3×3, Voley 4×4, Pádel parejas, Tenis de Mesa, Bádminton, Pelota mano (individual y parejas), Frontenis (individual y parejas). La inscripción está abierta inscripción abierta a estudiantes y trabajadores del campus e, incluso, a alumnos de Bachillerato.