El entrenador, Israel Ajamil, cuenta con todo el plantel de jugadores, excepto Pellejero, aún convaleciente de una lumbalgia. La dureza de la competición -cinco encuentros en dos días y medio-, será un elemento fundamental para su desenlace, aunque el equipo de la Universidad de La Rioja dispone de la ventaja de su prácticamente completo banquillo.
El equipo riojano vuelve a la misma ciudad en la que el año pasado logró una plaza para el ascenso, aunque finalmente la rechazara. Durante cinco jornadas competirá contra los equipos campeones de Castilla León, Asturias, Galicia, así como con el Hernani, segundo de la competición que englobaba a Cantabria, Navarra, País Vasco y La Rioja.
El primer encuentro enfrentará a los universitarios con equipo guipuzcoano el viernes a las 11 de la mañana. Esa misma tarde tendrán un duro rival con el conjunto soriano del Sporting.
El sábado se medirán a los equipos del CID Jovellanos gijonés, y el Fisioterapia Cinesia Noia gallego, y por último, el domingo cerrarán su participación con el conjunto anfitrión, el Vigo Valery Karpin.