El vestíbulo del Edificio Vives acoge la Exposición Fotográfica ‘Yes Women Can’, una muestra que recoge, entre otras la imagen premiada a Sandra Galilea, estudiante del Grado en Educación Infantil de la Universidad de La Rioja, en el II Concurso de Fotografía de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada.
Sandra Galilea Velasco obtuvo el quinto premio del certamen y su foto sobre la artista Frida Kahlo se ha incorporado como ‘Maya’ a 2018 CalendariA, un almanaque con los meses renombrados en femenino.
La Exposición ‘Yes Women Can’, que podrá contemplarse en el Edificio Vives hasta el 29 de octubre en horario de 9.00 a 21.00 horas, recoge una selección de las más de 150 fotografías que han participado en el certamen.
El II Concurso de Fotografía de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada pretende mostrar el esfuerzo de las mujeres por romper los estereotipos y mitos «que le han atado a una serie de roles, funciones, tiempos y espacios»; y acabar con la discriminación entre mujeres y hombres.