Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 

TESIS DOCTORAL MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA

1. Reanudación de plazos suspendidos
2. Trámites relacionados con las tesis doctorales
3. Depósito de la tesis doctoral
4. Defensa de la tesis
5. Normativa

1. Reanudación de plazos suspendidos

Conforme al Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, y a la Resolución 472/2020, de 29 de mayo, del Rector en funciones de la Universidad de La Rioja, se reanudan los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos.

2. Trámites relacionados con las tesis doctorales

Cualquier solicitud que los doctorandos quieran presentar relacionada con su tesis doctoral, una vez levantada la suspensión de plazos, deberá hacerse a través del procedimiento instancia general de la sede electrónica utilizando los impresos publicados en la página web de tesis y la documentación que en dicha página se indica.

Durante el estado de alarma la resolución de estas solicitudes corresponderá al Director de la Escuela de Máster y Doctorado, previa consulta con los miembros del Comité de Dirección de Doctorado o de la Comisión académica del Programa, según proceda.

3. Depósito de la tesis doctoral

Presentación de la tesis y documentación:

La solicitud de presentación de la tesis y el resto de documentación, excepto el ejemplar en papel de la tesis, se presentará a través de la sede electrónica mediante el procedimiento instancia general.

Una vez finalizado el estado de alarma y cuando en la Universidad de La Rioja se reanude la atención al público de carácter presencial, se requerirá al doctorando que presente en la Oficina del Estudiante un ejemplar de la tesis en soporte papel.

Exposición pública de la tesis

Una vez publicada la tesis, durante 15 días naturales, excluidos los periodos no lectivos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y el mes de agosto, cualquier doctor que quiera examinar la tesis podrá dirigir su solicitud al Director de la Escuela de Máster y Doctorado, mediante una Instancia General presentada por Sede Electrónica. Junto con su solicitud deberá adjuntar copia de su título de Doctor y un compromiso de confidencialidad.

Solicitud de consulta de tesis y compromiso de confidencialidad

Recibida la solicitud, desde la Escuela de Máster y Doctorado se notificará al solicitante la fecha, hora y forma de consulta.

En el caso de que el doctor consultante considere oportuno hacer alegaciones a la misma, las dirigirá al Director de la EMYDUR, a través de la sede electrónica.

4. Defensa de la tesis

La defensa de la tesis doctoral se realizará por medios telemáticos, cuando así lo soliciten el doctorando o doctoranda y quienes dirigen la tesis, siendo necesario en su caso la conformidad de las personas que formen el tribunal de evaluación. La citada defensa se realizará utilizando la aplicación Collaborate Ultra, incluida en la plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de La Rioja.

Solicitud de defensa de la tesis por medios telemáticos

Excepcionalmente el Vicerrectorado de Investigación podrá autorizar la defensa de forma presencial siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y así lo soliciten de forma motivada el doctorando o doctoranda.

5. Normativa

 

Oficina del Estudiante
oficinaestudiante@unirioja.es


Última modificación: 01-06-2020 09:04
Sobre este web | © Universidad de La Rioja