Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Admisión a Grado

Tiempo parcial/reducido

Dedicación a tiempo completo

Régimen de dedicación por defecto. No es necesario solicitarlo.

Estudiantes nuevo ingreso
Matrícula de 60 créditos el primer curso.

Estudiantes nuevo ingreso que simultanean estudios
Matrícula hasta 72 créditos.

Estudiantes años anteriores
Matrícula entre 48 y 72 créditos por curso.

Dedicación a tiempo parcial

Plazos de solicitud

  • Primera Fase: pendiente de aprobación
  • Segunda Fase: pendiente de aprobación
  • Tercera Fase: pendiente de aprobación
  • Excepcional: pendiente de aprobación

Resolución

Publicación en Tablón Oficial Electrónico.

  • Primera fase: pendiente de aprobación
  • Segunda fase: pendiente de aprobación
  • Tercera fase: pendiente de aprobación
  • Excepcional: pendiente de aprobación

Modificación de matrícula

Los estudiantes a los que se les conceda el cambio de régimen de dedicación podrán modificar su matrícula en los plazos establecidos.

Los estudiantes a los que se les notifique el cambio de dedicación pasado el plazo ordinario de modificación de matrícula, dispondrán de 5 días para hacer los cambios necesarios.

¿Cómo solicitar modificación de matrícula?

Cumplimentando el impreso de modificación y presentándolo a través del procedimiento instancia general de la sede electrónica de la universidad.

Dedicación a tiempo reducido

Grados con plazas vacantes:

  • [pendiente]

Plazos de solicitud

  • Primera Fase: 5-29 septiembre 20223
  • Segunda Fase: 3 octubre 2023 - 31 enero 2024

Resolución

Publicación en Tablón Oficial Electrónico.

  • Primera Fase: 2 octubre 2023. 
  • Segunda Fase: 10 febrero 2024

Cambios de dedicación

Cambio a tiempo parcial:

  • Desde tiempo completo o tiempo reducido.
  • Procedimiento: El mismo que para solicitar tiempo parcial.

Cambio a tiempo completo:

  • Desde tiempo parcial o tiempo reducido.
  • Procedimiento:
    Presentando solicitud a través del procedimiento Instancia General de la Sede Electrónica de la Universidad. Si el cambio implica modificación de matrícula, se adjuntará el  impreso de modificación
    Resolución en las mismas fechas que el cambio a tiempo parcial

Situaciones excepcionales

Situaciones excepcionales en los que no se aplican mínimos y máximos de matrícula
 
1. El mínimo de créditos de matrícula para cada una de las modalidades de estudio no se tendrá en cuenta cuando:
  • Por razones académicas u organizativas, el estudiante no pueda alcanzar dicho mínimo.
  • Al estudiante le quede un número menor de créditos para finalizar sus estudios.

2.- En el caso de estudiantes con discapacidad igual o superior al 33%, el mínimo y máximo de matrícula se adaptará a sus necesidades particulares.

3.- Con carácter excepcional, y para casos debidamente justificados, se podrá superar el número máximo o no alcanzar el número mínimo de créditos matriculados. En todo caso, se autorizarán las solicitudes de alumnos que necesiten superar este número máximo para poder matricular el Trabajo Fin de Grado.