Noticias

Filtrar por categoría

Viernes 30-A | Sala de Grados Edificio Quintiliano

Curso sobre Innovación Tecnológica y Exportaciones

La Cátedra de Internacionalización organiza el viernes 30 un Curso sobre Innovación Tecnológica y Exportaciones.

nofoto

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Universidad de La Rioja han programado el Curso Innovación tecnológica y exportaciones en el marco de la Cátedra de Internacionalización. La jornada se celebrará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja y comenzará a las 11.00 horas.

El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y la Universidad de La Rioja, a través de su Fundación, pusieron en marcha el pasado año la Cátedra en Internacionalización con el objetivo de fomentar en los alumnos la orientación profesional hacia temas de internacionalización empresarial y obtener un mayor conocimiento de la internacionalización de las empresas riojanas y de los factores de éxito para poder adaptarlo a los servicios y ayudas que presta la ADER en esta materia.

La Cátedra en Internacionalización tiene como principales ejes de actuación el análisis, la formación y la investigación sobre internacionalización y contempla acciones formativas, prácticas en empresas e investigación sobre internacionalización.

La jornada se celebrará en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano conforme al siguiente programa:

11.00 horas. Conferencia ‘Relación entre exportaciones e innovación tecnológica’, a cargo de Diana Andreea Filipescu, profesora de la Fundación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

15.00 horas. Conferencia ‘La elección del socio tecnológico y colaboración con centros tecnológicos’, a cargo de Josep Rialp, profesor Titular de la UAB.

La asistencia al curso requiere inscripción previa remitiendo a través del correo-e catedrainternacionalizacion@unirioja.es el nombre, apellidos y número de DNI.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias