Noticias

Filtrar por categoría

El acuerdo está dotado con 636.686 euros

Convenio UR-Educación para equipamiento científico

Educación y la Universidad de La Rioja renuevan el convenio de equipamiento científico, cotado con 636.686 euros.

4059

José Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja, y Abel Bayo, consejero de Educación, Formación y Empleo, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la financiación de infraestructuras científicas y equipamiento del campus riojano

El convenio de colaboración está dotado con 636.686 euros contempla dos capítulos: por un lado, inversiones para equipamiento de carácter técnico y, por el otro, inversiones para fondos bibliográficos y bases de datos documentales.

El capítulo destinado a la adquisición de materiales destinados a las Inversiones para equipamiento de carácter técnico, está dotado con 178.785 euros, comprende el mantenimiento y dotación de aulas, laboratorios y servicios administrativos (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, proyectores, hardware, software, etc.) y nos permite renovar el material que queda obsoleto con el fin de proporcionar los medios de carácter técnico necesarios para mejorar la calidad de la docencia y la investigación.

En cuanto al capítulo destinado a Inversiones para fondos bibliográficos y bases de datos documentales, está dotado con 457.901 euros y contempla la adquisición de libros, revistas, publicaciones periódicas y la suscripción a editoriales y bases de datos.

La Biblioteca Universitaria disponía -a fecha 31 de diciembre de 2014- de 339.929 documentos y durante el año pasado incorporó 8.594 nuevos registros (monografías en papel, revistas, CDs, DVDs, etc.), de los cuales 5.281 fueron monografías en papel.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias