Noticias

Filtrar por categoría

Imparte Ignasi Labastida, de la Universidad de Barcelona

Conferencia sobre los retos de la investigación en abierto

Conferencia 'Los retos de la investigación en abierto para las universidades' el jueves 14.

4394

Ignasi Labastida, de la Oficina de Difusión del Conocimiento de la Universidad de Barcelona, ofrece el jueves 14 de abril la conferencia ‘Los retos de la investigación en abierto para las universidades’, a las 19.00 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.

Licenciado y doctor en Física por la Universidad de Barcelona en 1994, además posee el Postgrado de Comunicación Científica de la Universidad Pompeu Fabra. Es miembro de la Junta de la Sociedad Catalana de Física. Desde el año 2003, lidera el proyecto de Creative Commons en Cataluña y España.

Sus líneas de investigación son el reconocimiento óptico de imágenes y la holografía. Actualmente trabaja en el Programa para el Mejoramiento la Innovación en la Enseñanza de la Universidad de Barcelona.

Esta conferencia está organizada por la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja.

Etiquetas

Categorías

Buscar noticias

Últimas noticias