La Facultad de Ciencias Empresariales programa el jueves 2 de febrero la conferencia ‘La creatividad como motor de éxito (personal, profesional¿)’, a cargo de Carlos Bernabé y Jorge Martínez Núñez.
Carlos Bernabé Meroño es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra (con experiencia para empresas como Eroski y Consumer); mientras que Jorge Martínez Núñez es diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Publicidad y RR PP por la Universitat Oberta de Cataluña (con experiencia para empresas como BMW, Disney, Renfe o El corte inglés).
Bernabé Meroño, diplomado en CC Empresariales por la UR y licenciado en Publicidad y RR PP, ofrece la conferencia a las 12.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.
Esta actividad está coordinada por Yolanda Sierra Murillo y Cristina Olarte Pascual, profesoras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UR, y forma parte del ciclo Los jueves de la facultad.
Este ciclo es un vehículo para aproximar a los estudiantes al mundo empresarial, a las inquietudes que poseen los profesionales y especialistas, así como a la realidad formativa de otros estudiantes internacionales. De hecho, algunos de las cuestiones planteadas en el programa no se abordan en los planes de estudio.
La Facultad de Empresariales de la UR ha tratado de concentrar sus esfuerzos en torno a cuestiones de máximo interés como la Internacionalización, el espíritu emprendedor y la responsabilidad social corporativa; aunque sin descuidar otras cuestiones como el contacto con los equipos de dirección, los problemas latentes del mundo de la empresa, así como los servicios, formación e innovaciones que nos ofrecen los centros tecnológicos de nuestra región y sus asociados.